¿Los testigos de Jehova no pueden ir a fiestas?
Hola, estoy estudiando la universida y nos hicieron un pequeño convivió por el día del Psicologo,hay una chica que no asistió por que su religión Testigos de Jehova no se lo permite, pero no entiendo ¿por que?, a que se debe. También mi mejor amigo le pidio que fueran novios y lo rechazo por lo mismo de su religión y hay un montón de cosas que no hace, pero ¿por que?. Es una chica muy bonita pero no sale ni nada, que feo
Comments
Ellos no celebran nada. Ni si quiera celebran su propio cumpleaños. No salen a fiestas, no votan en las elecciones, no creen hacer transfusión de sangre, no se pintan el pelo, y nadamas se pueden casar con personas de su propia religión. Tampoco intercambian regalos, ni regalan. Además tienen una Biblia distinta.
A esa fiesta iba CON REPRESENTANTES de su religión?a la pedida de mano¿asistió algún representante de su religión?¿POR QUE ENTONCES se dice que su religión no se lo permite?o se va a casar el mejor amigo,TAMBIÃN con su religión?En ese caso,como en muchos otros NO SE RESPETA la decisión personal que uno toma.Si uno no quiere ir a una celebración,es por que no se lo permite la religión¿y que sabe nadie si la persona no esta para fiestas?¡no puede estar pasando por malos momentos y no quiere ir a ningún sitio?y a la hora de casarse¿debe casarse con quien LOS CASAMENTEROS quieran?Esos tiempos ya pasaron,ahora cada cual es libre,(o eso creÃa)de tomar sus propias decisiones.Pero parece que no es asÃ,que todavÃa las mujeres tiene que pedir permiso para hacer cosas¿volvemos a la edad media?
Los testiculos de jehová no son nada mas y nada menos qe una bola de personas qe por un libro qe encontraron crearon una secta y crearon sus reglas no toman cafe ni comen carne qe tonto no?? Pero nadie se a podido responder estas pregunta y reglas porqe son sencillamente reglas tontas qe invento un tonto
pues, los Tesitogs de Jehova mal interpretan la biblia, o yo lo mal interpreto, en ningun momento habla de prohibiciones sino de consejos.salu2
Los testigos dicen que el noviazgo es algo sagrado ya que este es una preparacios para el matrimonio!!haa por cierto creo k no se besan por k los impulsos los pueden llevar a pecar osea fornicar antes del matrimonio
Pues, según yo, no pueden ir a fiestas, ni de cumpleaños ni nada. Y tampoco les 'gusta' cualquier otra festividad. Pero, supongo que deben tener alguna festividad.
Que yo sepa si se permite todo lo que dices pero ella debe de interponer su religion como excusa para negarlo todo Salu2