¿nesecito ayuda, nose que puede ser, que tiene mi hermano?

creo que tiene un problema pero no estoy seguro, esta demaciado histerico, se enoja por todo, al punto de romper las cosas por la rabia, veran me preocupado, tiene 20 años y ya llega asta el punto de insultar a mis padres, se a caido a golpes con mi padre y ya casi golpea a mi madre, me preocupa que lo valla a hacer, yo casi no tengo problemas con el pero cuando los tengo, no me queda de otra que irme y dejarlo gritando o terminamos golpeandonos, el se iyecta cosas para el gym y me an dicho que eso puede ser, pero quiero la opinion de alguien mas, que puede ser? ah el nunca le a faltado nada, incluso ah tenido mejor vida que yo, mis padres no seran los mejores padres pero tampoco son los peores, lo ultimo que sucedio es que mi hermano quiere dejar la universidad, ademas de que no hace nada...

Comments

• Pues pueden ser muchas cosa:

1. si se inyecta hormona masculina esto le aumenta la agresividad

2. Pueden ser los traumas que a tenido durante toda su vida y esto le esta afectando ahora y lo demuestra con estos comportamiento

3. Es la forma de ser de tu hermano

No se puede ser muchas cosas a mi me paso algo parecido con mi medio hermano el era muy agresivo y se peliaba con mi papa a puño y pata y estuvo a punto de meterse a las drogas y hubo mucho problema con el pero porque era su temperamento era una persona muy agresiva y como habia tenido muchos traumas durante toda su vida lo demostraba asi.

Yo te aconsejo que primero hables con un psicologo y e comentes como es tu hermano y todo eso aver que te dice si te dice que no tiene nada que ver con el tema vas a un psiquiatra y haces lo mismo a ver que te aconsejan y si te dicen que lo lleves hay si hablas con tu hermano a ver si quiere cambiar eso

Mi hermano estuvo internado con un psiquiatra y estuvo con sitas en el psicologo y ahora controla su temperamento a veces grita mucho pero hace todo lo posible para calmarse

espero haberte ayudado

• Lo que se inyecta lo pone loco, el tema es que puede hasta matarlo

• creo q sí le pasa algo nose sí tu hermano tenga novía y tenga provlemas cn ella y se inyecte esteroides o droga o nose ablarle cn el pero sí temes q t pege aslo x facebook

• pues yo creo que tu hermano esta en una etapa en la cual se cree mayor a ustedes mas bien se cree el mejor de la casa y pues te recomendaria que un dia que este calmado tu hablaras con el y le dijeras que que es lo que le esta pasando por que hace esas cosas de gritarles tu papa y mama y le dices de lo de la escuela dile que que es loq ue piensa para su futuro y que si sige asi al rato los ba a venir perdiendo a todos y que refleccione y si no te hace caso o te ignora es que le a de estar afectando loq eu se inyecta o a de traer un problema ensima y biene a desquitarse con ustedes espero y te sirva suerte amigo :)

• En los gyms se inyecta hormona masculina, que incremente la agresividad.... quizas es esto... o peor, se esta metiendo algo mas...

Yo hablaria con el, y lo retaria a que se hiciera un estudio de sangre... y que le hagan pruebas de sustancias y de hormona masculina...

Sign In or Register to comment.