¿COMO AUMENTAR HP AL FOCUS SVT?

hola pues el focus svt tiene 170 hp y qiero aumentarle unos 15 o 20 mi hermano tiene un golf gti y qisiera poderle ganar unos arrancones nunca emos jugado unos pero qisieramos y no qisiera q me ganara o q me abra mucho

Comments

• no se puede aumentar los hp de un motor sin modificar ya sea su programacion de fabrica o el motor mismo (cabeza o cilindros), podrias ponerle algun turbo pero aun asi necesitarias modificar el motor ya que estos no soportan un turbo pues no estan diseñados para ello.

• El Focus es un auto bastante potente y esta dando la talla en cualquier carrera. Algo se puede hacer para darle un poquito mas de potencia pero igual hay que gastarle dinero y hacer algo de modificación. Compra un sistema de ignición MSD, bobinas MSD o Accel, cables de bujías también MSD o Accel, bujías de platino, pulir las válvulas a espejo, pulir y labrar las salidas de escape y las entradas de admisión para un mejor flujo de la mezcla y la salida de los gases, cambiar el catalizador y el silenciador por unos de alto flujo.

Usar nitro (NOS) o mezclar a la gasolina un 20% de nitrometano (algo escaso) o ponerle a la gasolina 20 ml de acetona pura por cada 40 lit. eso aumenta algo la potencia y el octanaje y no hace daño al motor. Bien usado, ni el NOS ni el nitrometano provoca daños al motor, aun con el motor standard sin modificaciones pero por lógica, un motor a full desgasta mas pero para darle unos arrancones por diversión no hace mucho daño a menos que ya este a punto de fallar algo.

Para cualquier modificación que le hagas, es recomendable resetear la ECU desconectando la batería 1 hora, sino no acepta los nuevos parámetros de mezcla y salida de los gases y dará un mal consumo y reacción. También se pueden usar programas para modificar la potencia hasta ciertos límites.

Sign In or Register to comment.