¿Cómo a que deveria meterme para hcer algo en las tardes donde se conosca gente de mi edad?

Lo que pasa es que como en las tardes tengo libre estoy envisiado con el Billar On-line así que debo hacer otra cosa diferente. Tengo 16 años, estudio de 8am a 4pm en las tardes solo juego billar en linea en las nocches y fines de semana jueo soccer.

Así que digane a donde puedometerme algo asi como cursos de algo o no se, mis amigos no están disponibles en las tardes y no me gustán clases de idiomas, dibujo, musica y actividades deportivas no quisiera ya que llevo mucha continuidad en mi condición diariamente. Salu2

A y sobre trabajar si he buscado pero no me dejan ya que quieren que este todo el día disponible (Imposible) Solo n vacaciónes tabajo.

Comments

  • mira la verdad yo te recomiendo mucho que tomes clases de idiomas es estos tiempos es muy indispensable para el futuro te sacara de muchos apuros, trabajar serìa bueno siempre y ciuando no afecte a los estudios, no se de donde seas pero en mc donals hay tabajos de medio turno,o en el burger king aunque tambien puede ser en una farmacia llevando las medicamentos a domicilio pero no olvides convivir con la familia al menos una tarde por semana dedicarla a ellos, lo mismo u fin de semana visitar algun enfermo eso e reconforta el alma,buscar alguna amistad que hace tiempono ves, redactar alguna carta para un pariente que viva lejos,ayudar alguna persona que no sepa leer ni escribir en fin hay muchas cosas suerte cuidate

  • No se, entré a ver si alguien contestaba.

  • Yo tamb tengo 16... estaba en unas clases de ingles y consegui amigos...pero como no quieres eso ps q te parece un club o una organizacion de voluntarios para ayudar a animales o no se algun otro tema ...un club de aficionados al billar o no se...

    espero q te ayude...y si no intenta buscando amigos q tengan gustos parecidos a ti y solo sal a divertirte...

    Besos

Sign In or Register to comment.