Como poner mi lengua roja permanentemente o rosada?

diganme como hago para que mi lengua no este blanca y este roja o rosada permanentemente

HAO^^

Comments

  • Si tu lengua esta blanca es porque tiene mucho sarro y restos de comida pegada. Yo te recomendaría que probaras distintas marcas de enjuague bucal, y te lavaras muy bien la lengua mientras te cepillas los dientes. En una sola lavada no se te va, así que debes de hacerlo por varios días sin olvidarte ni uno solo. Si sigue de un color no muy normal, deberías de ir a un odontólogo. Espero que estos consejos te hayan servido.

  • Necesitas desintoxicar tu higado, pues la capa gruesa de saburra blanca o amarilla en la lengua significan toxinas en tu higado.

    aqui te mando a un sitio que te dice como seguir la desintoxicacion hepatica.

    http://www.dsalud.com/numero12_2.htm

  • Tu lengua está blanca por que no estas teniendo una buena limpieza bucal, tenes que rasparla con la parte cóncava de una cuharita, enjuagarte y cepillartela con pasta(lo mismo que a los dientes) enjuagarla y si todavía ves que está blanca enjuagarla con enjuague bucal, eso toooodooos los días.espero que te quede bien roja!!! saludos.

  • Lavate la lengua con pasta dental, o chupa un caramelo o chupetín de frambuesa o que te deje la lengua así pues xd

  • come paleta toooodo el tiempo

    XD

Sign In or Register to comment.