¿Qué dispositivos necesito para VoIP?
Tengo un telefono IP, una PC con conexión a internet de banda ancha atraves de un modem-router ADSL. ¿qué más necesito?
Quiero VoIP, no telefonía IP. Deseo hacer llamadas gratuitas a telefonos fijos.
Tengo un telefono IP, una PC con conexión a internet de banda ancha atraves de un modem-router ADSL. ¿qué más necesito?
Quiero VoIP, no telefonía IP. Deseo hacer llamadas gratuitas a telefonos fijos.
Comments
No flipes. Muchos proveedores de VoIP te dejan llamar por primera vez gratis, pero es como los camellos, que la primera raya no la pagas. No vas a poder llamar gratis así por la jeta todas las veces que quieras.
Eso sí, son tarifas muuuy baratas, sobretodo para llamar al extranjero. No sé de dónde serás pero la compañía telefónica por excelencia del país donde yo vivo suministra planes de tarifa plana para llamadas metropolitanas e interprovinciales más el ADSL a un precio muy competitivo.
Te recomiendo Skype, échale un ojo a la lista de tarifas. Venden incluso un teléfono dual para que puedas hacer llamadas VoIP desde el mismo aparato con el que haces llamadas normales.
Saludos.
Necesitas un iphone, ipad, ipod touch o tablet, y una aplicación llamada Smartgroschen, que es gratuita. Saludos y suerte!
para hacer eso ahi contratar algun proveedor ya sea un SIP GATEWAY un H323 GATEWAY o lo mas economico SKYPE ahi que pagar a poco crees que es gratis.