¿porque actua asi una amiga que conoci poco tiempo?

Hay una chica que conoci que me parecio agradable, la conoci en mi clase en un trabajo que tuvimos que hacer juntos, fue poco tiempo que hablamos, ahora que ya no estoy con ella, cuando la miro de lejos noto que me esta observando solo ella con una mirada alegre, y despues voltea la mirada, ya a pasado varias veces, pero cuando paso cerca de ella y esta con sus amigas, me esquiva la mirada!! q es lo que le pasa a ella? yo no le hice nada!! doy 10 pts ! graciass

Comments

  • LE GUSTAS, NO HAY DUDAS DE ESO.

    A LO MEJOR ELLA ES MUY TÍMIDA Y NO SE ATREVE A HABLARTE

    ACERCATELE HOMBRE.....

    Y MAS QUE UNA BUENA AMISTAD SALDRÁ DE AQUELLO.

    MUCHA SUERTE.

    BYE

  • LA ATRACCION FISICA ES DICIL DE EXPLICAR. AENCARALA.

  • Está comenzando a interesarse por ti,una buena idea es romper el hielo hablando cuando esté sola con algo referido al colegio..

  • no hay dudas que la chica esta interesada en ti y pues cuando se te queda mirando es para llamr tu atencion....... a ver si tu te le quedas mirando o esperando que le sonrrias o que le digas algo............ y luego cuando esta con sus amigas actua de una manera diferente para que sus amigas no sospechen que ella esta enamorada de ti ya que las chicas son un poco discretas en eso de cuando les llama la atenciion un chico lo ocultan nunca se lo dicen al chico solo llaman su atenccion para que el de el primer paso.....!!!

  • Quien sabe ,que se traien entre mano ,soy muy descomfiada ,una amiga

  • Jajaja, pero es q le gustas!!!!! jejeje, a de ser tímida, y eso de no verte cuando esta con sus amigas es clásico!!!!, ella no t ve, pero sus amigas si, para saber si tu la ves, si t esquiva la mirada es por q le da pena, pero seguro le gustas.

  • pq le gustas

    y por eso te mira i cuando se da cuenta qe la vez

    se voltea

    i ps si pasas cerca de sus amigas i te voltea la cara

    es pq le da pena

    pq no t acercas a ella i salen bueno si a ti tmb te gusta sino ps ni t preocupes y eqis

  • supongo que le gustas, pero no quiere que le gustes o no quiere que alguien lo sepa

  • mira a mi también me pasa lo mismo yo creo en mi opinión le gustas es normal solo trata de hablar con ella bueno dependiendo si te gusta no importa si esta o no esta con sus amigas.

    bueno es todo de lo que te puedo ayudar

  • y capas te extraña, o le caiste muy bien, o te quiere, lo mejor es hablar con ella pero no a lo bruto, no le digas por que me miras, solo ve y haste amigo de ella o de las amigas para enterarte que pasa

Sign In or Register to comment.