De que forma se puede apreciar mas la vida misma? de que forma puedes sentirte mas feliz?

Podemos descubrir cosas nuevas en la vida que mucha gente y de echo la mayoria desconoce , pero una que disfrutemos un nuevo estado mental de apreciacion hacia la vida misma ?

Comments

  • Justamente eso pensaba el otro día, hay tantas cosas que desconocemos, estamos tan encerrados en la vida cotidiana, todo es tan repetitivo, vivimos con cierta mentalidad, y me preguntaba si existe la posibilidad de que todo lo que pienso y creo de alguna manera fueran ideas erróneas o muy limitadas.

    Quizá percibo el mundo de una manera equivocada o distorsionada, quizá las cosas no son como yo creo. Si tan sólo pudiera abrir mi mente a ese mundo de posibilidades y conocimientos quizá encontraría algo mas que la felicidad cotidiana.

    Pero ¿qué hay mas allá? ¿qué hay afuera en el mundo que no conocemos? Tantos lugares, tanta gente, tantas ideas.

    Si tan sólo pudiéramos quitarnos las telarañas mentales podríamos darnos la oportunidad de asomarnos para ver que hay mas allá de lo que vemos, creemos y pensamos. De esa manera tendríamos una nueva y diferente perspectiva de la vida.

  • El mejor método es la meditación, al estilo de Patanjali, o sea, sin pensamientos ni frases simientes. Estar un tiempo en silencio introspectivo en estado de "serena espectación". Esto nos va mostrando el verdadero camino espiritual que deviene en bienaventuranza. O sea: en una vida tranquila, sana y feliz...

  • existen muchas formas de sentirte y ser feliz lo mas importante es que aprendas a descubrir que esa felicidad esta dentro de ti cada dia desde el momento en que despiertas y te tocas y estas vivo eso es wooow!! de ahi en adelate todo es un regalo que te da la vida y que si eres inteligente lo aprovechas

  • Pues mejor que las palabras son las imagenes(aunque no en todos los casos) mira este documental(yo lo llamo asi), tiene varias partes

    http://es.youtube.com/watch?v=4tLSFeHZwOE

  • EL AMOR !!!!

    SIN DUDAS PERO DEL BUENO

    EL AMAR A DIOS POR SOBRE TODO Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO

    1.AMAR A DIOS POR SOBRE TODO (COMO DIOS ESTA EN TI ES AMARTE PROFUNDAMENTE A TI MISMO POR SER UN SER UNICO E IRREPETIBLE QUE HUMILDEMENTE HACE LO QUE PUEDE PARA VIVIR )

    2 AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO ( NO PUEDES PEDIR QUE LOS DEMAS OBREN CONTIGO DE TAL O CUAL MANERA SI TU NO ERES CAPAZ DE HACERLO CON LOS DEMAS )

    ES SIN DUDAS LO QUE ABRE LAS PUERTAS A LA MEJOR VIDA CUANDO SE TERMINA HACIENDO COSTUMBRE Y NATURAL EN TI ESTAS ILUMINADO

    SUERTE

    (ENTIENDASE A DIOS COMO LA VIDA MISMA O EL CREADO O COMO SEA LA ENERGIA SUPREMA )

  • Cuando estamos en completa armonía con nosotros y con el Universo. Cuando pasamos de ataduras emocionales y le damos a cada cosa su justo valor.

    saludos

  • La vida misma que pregunta tan difícil. Pero en fin. Yo soy feliz, y mas no podría serlo, pero tu si. te sugiero que ames el amanecer, el día, la noche, el nacimiento de un nuevo ser, el beso de mama, el regaño de papa, los celos de las amigos, el agua de un rió, el agua del mar, la arena bajo tus pies, etc. Son cosas insignificantes si las nombras nada mas, pero si las analizas es un don de la vida misma.

  • se dice que el amor verdadero y la luz son las dos

    carecteristicas primarias de Dios.............

    a partir de aqui es que nace toda la creacion.......

    entonces si ya sabemos como mejorar con el amor........(cada vez menos egoista y cada vez mas incondicional)............nos queda practicar la luz...........LUZ..........

    pero como??

    se dice que una persona irradia luz cuando esta iluminada................

    osea cuando estando a su lado nos sentimos dichosos y en paz................ esta persona es perfecta...........

    entonces es esta la gran tarea de elevarnos cada vez mas................

    no es que el amor se eleva y la luz no , todo va paralelamente.........y es posible...............no los enganio como los medios de comunicacion o la iglesia que piensa que somos todos pecadores condenados al infierno sino cumplimos sus.......

    ordenes...............

    la prueba de que la perfeccion es posible nos la dio el propio Jesus el Cristo............

    cuando dice : "trateis de ser perfectos como el Padre"..................si lo dijo es porque existe esa posibilidad...................lo que esta delante nuestro es una tarea majestuosa que se logra con mucho trabajo...............

    manos a la obra muchachos!!!

  • Obvio! Hay tantas cosas que no valoramos, corremos por conseguir eso que no tenemos, y cuando lo tenemos, lo desvaloramos, no vemos el sentido de la vida. Tampoco vemos cada segundo que pasa! Creo que debemos "parar" el tiempo y fijarnos en lo hermoso que tenemos, las cosas lindas que tenemos, el amor... Podemos encontrar la felicidad en cosas simples, com un abrazo, una palmada, una sonrrisa, una palabra... No creo que encontremos la felicididad en lo material.

    Wow! Me asombra lo que escribi, exactamente lo contrario a lo que hago... Creo que debo empezar a escucharme a mi misma, jajajaja!

  • Con el amor, ese sentimiento universal que se manifiesta de distintas maneras a Dios, a los padres, hermanos, amigos, a los animales, a la naturaleza, a la humanidad, a tu pareja, a la cultura, al arte, a las ciencias, a ti mismo. El amor auténtico debe ser incondicional y se conjuga en primera persona; se dice YO AMO.

Sign In or Register to comment.