¿cambio de habitos brusco?

que pasa si digamos yo estoy acostumbradoa comer solo comida chatarra hamburguesas papas gaseosas paquetes y esas cosas y de un momento a otro me obligaran a comer otras cosas y dejar de comer eso?

Comments

  • En primer lugar comenzaras a sentirte mas ligero. bajaras de peso y te dara mas sed.

    Ahora lomalo es que los primeros dias a lo mejor te de dearrea y ya que tu cuerpo se comenzara a limpiar.. o te dara mucho sueño.

    Pero no te presocupes si comienzas una vida sana todod mejorara, tanto fisicamente como tu autoestima ya que te sentiras y te veras mejor

  • Nada incluso una hamburguesa la pudes hacer sana con la carne vegetal de harbolario ,gaseosa sustituye por zumos sin azucar ,toma frutos secos en vez de bolsas de patatas unicamente tu organismo lo agradecera.

  • No pasa nada, notaras una plena diferencia de que tu cuerpo se va a notar mas ligero & mucho mas sano que de costumbre,

    La verdad sinceramente yo sufri ese cambio, me interesa todo lo que son las dietas & la vida sana & yo me alimentaba con pura comida asi, pero ahora qe te enteras de cuanto perjudican, con fuerza de voluntad podras dejarlas (:

  • No pasa nada mas que ansiedad. Tendrás el "sindrome de abstinencia" y después se quitará con el tiempo, pero no te pasará nada

  • Puede que te genere ansiedad. La comida chatarra crea dependecia en poco tiempo, por lo que si cambias bruscramente, tu cerebro reacciona de manera negativa con depresión, angustia entre otros (1). Por eso es mejor hacerlo de manera gradual, por ejemplo, si al día te comes unas cinco bolsitas de frituras, come la mitad o sustitúyelas con algo que se le parezca como la tortilla, que si la tuestas será como ingerir una de esas frituras.

  • si claro tu cuerpo ya se adapto a comer toda esa deliciosa comida si te cambias de habitos de un momento a otro te va a hacer mal es mejor que vayas de poquito en poquito, nunca viste ese capitulo de drake & josh cuando drake deja de comer comida chatarra?

  • Si son verduras y frutas, es posible que te enfermes :P

    tienes que hacer un cambio de alimentacion por etapas y lentamente.

    Saludos!

  • El papeo de burguer king es el mas SANO del mundo. Pasa sanidad y todos los controles de todo tipo. Y puedes comer la saludable carne de ternera de primera clase que traen en avion desde Uruguay, lechuguitas y tomaticos fantasticos, aceite de oliva, cereales y todo es sanisimo. Los Mc Donals y los Burguer King son los lugares mas saludables del mundo para comer hasta hincharte. Lo de que engordan ES FALSO. AL IGUAL QUE ERAN FALSOS LOS CAMPOS DE CONCENTRACION. NO HUBIERON, LOS INVENTÓ HOLLYWOOD.

Sign In or Register to comment.