¿COMO DECIR TE AMO, CON HECHOS NO CON PALABRAS?

Amig@s NO soy de decir palabras dulces, MMMM No me salen la verdad k NO =(

me siento ridícula y prefiero ser ridícula en otras cosas,

y NO de esa forma,

K hacer O= como chingados le hago, para NO tener k decir TE AMO ???

gracias x su tiempo

Update:

saldrá oh no ??????????????????????

Comments

• Una buena forma es ... Hacerle saber que aun cuando no comprendas su forma de ser feliz, tu te alegras de sus logros.

Bueno pero con acciones cierto...?

Respetando y siendo feliz con todo lo que gusten compartir.

Saludos... Gusto leerte... Bye...!!

• ,,,, A TU EDAD YA TODO ES RIDICULO,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,, YO SIIIIII,,,,,, OH NO,,,,,,,,,,,,,,,,,

• dale las nalgas

• simplemente no lo digas y ya... tienes q decir es lo sientas y cuando quieres, sino lo quieres hacer no lo hagas.

bye

• hola Brujis mira debe ser cariñosa, afectiva, preparar la comida que le gusta, atenderlo , salir juntos, divertirse juntos asi tengas hijos, darle un besito, no se muchas cosas , palabras van al aire

• hay que estupideses preguntas vete achi.gar atu madre put4 asquerosa

• Tan sólo quedándote cuando todos se van de la fiesta de su vida; cuando está la tormenta con rayos tremendos ahí cayendo justo solamente sobre su cabeza; cuando él mismo parece haber dejado de ser él mismo y nadie le reconoce. Esa sí que es una gran prueba de amor!

• preocúpate de su quehacer diario, llámalo por sorpresa, obséquiale una bonita canción, toca su alma escribiendole lo afortunada que eres por tener un ser tan especial a tu lado, proyecta el futuro con él, y si no puedes decirle que lo amas, ofrécele al menos un "te quiero".

• pues dale un beso a la persona que amas, si no te gusta decir te amo pues abrazal@ toma su mano y pasa mas tiempo con el o ella. así con el paso del tiempo esa persona se dará cuenta que tu le gustas. y si quieres tener una relación con esa persona pues dile que lo amas y ya no seas pendeja. si quieres mas información agregarme a facebook y hablamos mejor. me puedes buscar como Ivan Miguel Avila oriz

gracias por su atención

suerte..

• un beso i ja esta i si la otra persona tambien te quiere seguro que te responde XD

Sign In or Register to comment.