Amig@s NO soy de decir palabras dulces, MMMM No me salen la verdad k NO =(
me siento ridícula y prefiero ser ridícula en otras cosas,
y NO de esa forma,
K hacer O= como chingados le hago, para NO tener k decir TE AMO ???
gracias x su tiempo
Update:
saldrá oh no ??????????????????????
Comments
Una buena forma es ... Hacerle saber que aun cuando no comprendas su forma de ser feliz, tu te alegras de sus logros.
Bueno pero con acciones cierto...?
Respetando y siendo feliz con todo lo que gusten compartir.
Saludos... Gusto leerte... Bye...!!
,,,, A TU EDAD YA TODO ES RIDICULO,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,, YO SIIIIII,,,,,, OH NO,,,,,,,,,,,,,,,,,
dale las nalgas
simplemente no lo digas y ya... tienes q decir es lo sientas y cuando quieres, sino lo quieres hacer no lo hagas.
bye
hola Brujis mira debe ser cariñosa, afectiva, preparar la comida que le gusta, atenderlo , salir juntos, divertirse juntos asi tengas hijos, darle un besito, no se muchas cosas , palabras van al aire
hay que estupideses preguntas vete achi.gar atu madre put4 asquerosa
Tan sólo quedándote cuando todos se van de la fiesta de su vida; cuando está la tormenta con rayos tremendos ahà cayendo justo solamente sobre su cabeza; cuando él mismo parece haber dejado de ser él mismo y nadie le reconoce. Esa sà que es una gran prueba de amor!
preocúpate de su quehacer diario, llámalo por sorpresa, obséquiale una bonita canción, toca su alma escribiendole lo afortunada que eres por tener un ser tan especial a tu lado, proyecta el futuro con él, y si no puedes decirle que lo amas, ofrécele al menos un "te quiero".
pues dale un beso a la persona que amas, si no te gusta decir te amo pues abrazal@ toma su mano y pasa mas tiempo con el o ella. asà con el paso del tiempo esa persona se dará cuenta que tu le gustas. y si quieres tener una relación con esa persona pues dile que lo amas y ya no seas pendeja. si quieres mas información agregarme a facebook y hablamos mejor. me puedes buscar como Ivan Miguel Avila oriz
gracias por su atención
suerte..
un beso i ja esta i si la otra persona tambien te quiere seguro que te responde XD