¿Que debo hacer?

Hola a todos, os voy a contar, yo soy cristiana evangelica o eso pensaba porque hace unos dias estaba tan convencida de estar con Dios e intentaba hacer el bien desde mis sentimientos y pensamientos hasta mis obras, pero aveces peco y recaigo y pienso en cual es la verdad sobre la vida y mi fe duda, despues me siento fatal como si le estubiera siendo infiel a Dios. Nunca me a gustado ir a la iglesia y no solia ir aunque yo he llegada a amar a Dios o eso creo, ahora no se que pensar ni que hacer porque siento que si vuelvo a la palabra de Dios volvere a recaer, porfavor ayudarme, mi corazon creo que en verdad quiere que siga el proposito de mi existencia y estar al lado de Dios. Gracias.

Comments

• "Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público" y ese oratorio es tu corazón.

• Las dudas so normales; pero quedarse con ellas es insensato.

Estudia la Biblia con aquellos que realmente la ponen en practica a pesar de su imperfección.

Juan 17:3

• Teneis toda la razón, se que Dios perdona pero aveces pienso en que alomejor no me vaya a perdonar, bueno creo que me falta ir a la iglesia y estudiar su palabra junto a hermanos que saben mas sobre esto, gracias de corazon por todas vuestras maravillosas respuestas, que Dios os bendiga :D. <3

• Hola!

No te preocupes si llegas a pecar porque todos somos seres humanos, cometemos errores, dice la biblia: Bien aventurados sean los que se arrepientan y se enmiendan porque ellos serán consolados y bendecidos.

Trata de acercarte mas a dios, de ir mas seguido a la iglesia

Saludos

Sign In or Register to comment.