NINGUNA ME CANSE DE LAS CARAS O CUERPOS LINDO PREFIERO UN CHICO LINDO DE Corazón cariñoso detallista de sentimientos nobles y que me adore como yo a el...
aunque parezca imposible existe y puede que no sea hermoso físicamente pero si de alma y es lo que en esta vida cuenta mujeres dejen de ser tan superficiales enamorense del amor y no de las caras y cuerpos suerte...
Comments
NINGUNA ME CANSE DE LAS CARAS O CUERPOS LINDO PREFIERO UN CHICO LINDO DE Corazón cariñoso detallista de sentimientos nobles y que me adore como yo a el...
aunque parezca imposible existe y puede que no sea hermoso físicamente pero si de alma y es lo que en esta vida cuenta mujeres dejen de ser tan superficiales enamorense del amor y no de las caras y cuerpos suerte...
Cuando miro a un chico lo primero q le miro es la cara... Asi q prefiero cara bonita, el cuerpo no me interesa... de q no sea obeso esta bien
yo quizas prefiera la cara pero apesar de eso importa más la forma de ser de tratarte.
de que sirve estar con alguien que se vea bien y que te trate mal
saludos:::
la mayoria de los hombres cuando buscamos pareja nos gusta mas una cara bonita, pero si lo que se busca es sexo generalmente el cuerpo
no importa de todos modos se llega al mismo resultado
^_^
cara bonita que não tenha um corpo bonito
buen cuerpo,para mi gusto es así.besos.
cuerpo bonito....o cara bonita...al final da igual....pero esteticamente hablando....cuerpo bonito
en definitiva cara bonita, el cuerpo pues es solo eso,pero no vas a andar besando a un mounstruo
creo que una cara bonita