¿Ayuda cual es mejor ciclismo de ruta o de montaña? para mis piernass?

Hola es que empezare a practicar ciclismo y en realidad no se cual bicicleta comprar, si una de montaña o una de ruta. Lo que pasa es lo siguiente quiera unas piernas gruesas y definidas se que el ciclismo es muy bueno entre ciclismo de ruta o de montaña cual me recomiendan para las piernas? Otra cosa que quería agregar, el ciclismo de montaña solo lo podría practicar los domingos con mis tías que hacen paseos, pero solo domingos, porque no iría sola, y el de ruta podría practicarlo diariamente en una escuela.

Comments

  • Un buen ciclismo de montaña fortalece todo tu cuerpo y a mi parecer tornea un poco mejor las piernas,,,,,,,,, pero necesitas ser constante, mejor elige el de ruta

    En lo personal prefiero el de montaña, me gusta mas lo rudo aun que practico los dos

  • Cualquiera de las dos te servirá para tonificar tus piernas. Aunque eso depende de la frecuencia e intensidad con que realices tus entrenamientos. Yo te recomiendo la bici de ruta, Es muy padre salir a la carretera con tus amigos y disfrutar un buen paseo. La velocidad que puedes alcanzar es sorprendente, lo cual no se da mucho con una bici de montaña.

    El ciclismo es un bonito deporte que bueno que te has decidido a practicarlo.

  • A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

  • Ruta, velodromo, Gym, etc...

    te recomiendo trotar ir al gym y alimentarte bien 0 gaseosas y tomar mucha agua ... Ruta sirve para sacar mas que todo resistencia mientras mas entrenes mejores resultados tendras

  • a mi me gusta mas la de montaña por que para mi es la que te ejercita mas por los terrenos que tienes que pasar aunque si con la de ruta tienes mas actividad escoge mejor la de ruta! saludos

  • seré breve ... el ciclismo de montaña pondra a prueba y ejercitara todo tu cuerpo e incluso mente . el ciclismo de ruta sin duda te ayudara a endurecer las piernas tambien .. ahora veo que algunos te recomiendan el de ruta.. y es muy simple la respuesta. eres mujer.. y el ciclismo de montaña es un poco mas arriesgado y con mas probabilidades de caida , sin embargo para mi es mil veces mas emocionante que el de ruta .

  • compra una de montaña es mas robusta, versatil y comoda que la de ruta; la bici de montaña se desnvuelve bien en ciudad, yo me muevo en una mtb en reorridos de unos 24kms y sin problemas.

    la gran ventaja de la mtb es su gran control, el cual es muy valioso en la ciudad, puedes dar vueltas cerradas, pasar por rutas de terraceria, meterte en baches, etc y la bici seguira, las banquetas, las rampas, etc son obstaculos que dañarian una bici de ruta.

    para tus piernas ambas bicis te ayudaran solo usalas, recuerda que el 80% de los accidentes en bici son culpa del bicicletero y el restante es imprudencia del automovilista

    usa casco y chaleco de alta bicibilidad

  • escoje el de ruta ya que seras mas constante en el

    francamente los dos son buenos ya que algunos competidores de montaña practican ruta para mejorar su resistencia

  • En la de montaña puedes hacer calle como montaña en la de ruta solo calle aparte de eso te recomiendo q empieces en montaña y ganes condición física por que ruta es muy duro de practicar

Sign In or Register to comment.