¿Como regreso a mi tono de piel?

Lo que pasa es que bueno mi piel en brazos,piernas y cara se ve morena,pero de mi pecho se ve como mas blanca :$ aparte mi cara se ve algo fea pues los tonos de mi piel por el sol son disparejos,me baño diario y todo pero no funciona! Como puedo regresar a mi tono de piel original con algo economico?

Comments

• No te asolees, solo sal de noche y aplícate bloqueador solar religiosamente todos los dias cuando te levantes.

• El aclaramiento de la piel debe hacerse con precaución y cuidado, Para enterarse más tienes las respuestas a tu ámbito y, cuanto antesprincipio mejor así que descubre el método que puede utilizar aquí https://tr.im/1A8Ys , el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

El volumen Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como blanquear la piel naturalmente porque, los métodos tradicionales para que la piel sea más blanca son, a menudo con ingredientes ásperos, incluso peligrosos. De este modo que, si quieres protegerte tienes que designar cuidadosamente el adecuado y esto lo harás a posteriori de percibir este manual.

• mira niña lo que te puedo decir es que intentes lo siguiente con cuidado pues tendras que tener cuidado mucho porque es algo peligroso yo lo vi en la tele y lo lei en un libro y esas cosas nunca fallan OK??????????? JEJEJEJEJEJE bueno! empesemos disiendo ke tienes ke ponerte bella un dia ke mas te guste porke disen ke las selulas de la blancura se renuevan SOLAMENTE TRES VECES AL DIA entonces tienes que salir de noche pero ten cuidado porque no debes pasarte de las 21:00hs pues si lo haces las selulas no funcionaran y tendras que esperar minimamente treinta y seis dias para bolber a intentarlo yo tuve suerte te digo komo es debes preparar tu mente para, por lo menos tener en cuenta que la bida es esa kosa ermosa ke solo tu tienes y nadie mas la tiene OK?????? JEJEJEJE es ke ay ke ser un poco conbensido de lo kse se piensa pues las selulas tambien tienen sentimiento y se daran cuenta de que an sido enganiadas pues el libre flujo de oxigeno liberadas por la mente solo ara el trabago mas fasil entonses deberas esperar un minuto OK????????????? JEJEJ JEJ EJ JE Pero debes kontar kon los dedos porke matematicamente el ombre a sido la makina predilecta del señor pues sus sumas lo aran blanco, como cristo, como su luz brillante que nos guia.

Fin.

Sign In or Register to comment.