¿Sera que mi ex es gay?

Bueno solo duramos muy poco pero me gusta mucho aun aveces por molesta trato de darle celos pero enserio no le importa se la pasa con solo hombres ni una amiga en el face borro las fotos que tenia con migo y unass amigas y ahora solo sube de el y sus estupidos amigos...incluso le e dado lo e invitado a mi casa estando sola y practicamente me e desnudado frente a el y nada solo se la pasa mirando a el novio de una amiga y no se mk sera gay o.O

Comments

• Probablemente lo sea; si realmente lo quieres apóyalo, ya que es una gran bronca negar quién eres, y si planeas burlarte de él e insultarlo, se nota que tu "cariño" hacia él no era más que pura chiquería. No te quiere como pareja, acéptalo y sigue adelante, de seguro tienes una fila de 20 galanes detrás tuyo, no te obsesiones y sé feliz.

• ni idea, puede ser o puede ser que no le gusta que le rueges, si ya te dejó, mira para otro lado. Ya encontrarás un chico que te valore. Pero primero valorate tu

• eyy hola pues empieza a dudarlo primero figate si se gunta con puros hombres y asy notale la diferensia

Sign In or Register to comment.