pampa, amiguis please no le hagas a?

a ningun extranjero please... si piensas conseguirte a uno, agarra a uno made in mexico............ no escuches consejos de otros ok...

por que si lo haces, traicionaras a la patria y lo que es peor, este foro se llenara de extranjeros... no me defraudes besos

Update:

amor a poco tu te decidiste por mi?? no verdad, yo te agarre por la fuerza, pues asi le va a hacer la pampa

Update 3:

si infernal, espero que se quede con juan

Comments

  • orale, yo no sabía

    Besos (a escondidas porque por aquí anda super chivo)

  • Creo que a tu informacion le falta el porque tiene problemas con su papa y hermano, me imagino porque... Seria bueno que empieze a buscar personas similares a el y viva en ese mundo, Dios por alguna razon tiene un destino para todos nosotros. Existen los diarios de l. a. localidad talves le sea mas facil encontrar un hogar donde el se sienta feliz. l. a. felicidad es un estado de animo en el que el individuo y su medio ambiente se encuentran estables.

  • ni maiz patty el pampa ya habia dicho que mi amigo juanhack era el bueno ahora le cumple jejejejeje

  • jejejeje bueno ke el decida!

  • ahahha de k hablas jajajajaa apoco kiero un extranjero la pampa

  • te caben dudas que el pelo.tudo que se hace llamar PAMPA, es un imitacion barata de PAMPA II, el autentico??

Sign In or Register to comment.