historia de amor, 10 puntos!!?

mi novio sale a fiestas todo el tiempo llega borracho no me contesta el telefono.... me hace callar, pero dice q me amaaa loo han llamado chicas... que hago?? confio en el???

Comments

• No te confies en un te amo ya q eso lo puede decir para callarte la boca , ademas si todos los dias esta borracho pienso que deberias dejarlo o si no dile q ya no se emborrache y si no te hace caso de q sirve 1000 te amos 1000 te kieros si no piensa en ti y solo en él, eso es lo q pienso la respuesta final la decides tu.

bye besito cdt

• eres rubia?

• FACIL amiga se nota a leguas que no te quiere solo te usa así que ten orgullo y mandalo al diablo .....

Ese es mi consejo porque para salir porque no lo hace contigo o tiene mas de un amor ,,,, saludos

• No confies, un tipo que se la pasa borracho no debe ser buena onda, además sabra Dios que cosas hara mientras esta borracho y con otras chavas, si no estuviera haciendo algo malo te contestaria

• ah noooooooo !!!!!!!!:S! (fiestas-borrachon-no telefono-maltrato-chicas), demasiadas cosas MALAS! juntas ni me digas las demás, pues ok confia , pero realmente desde el fondo de tu corazón : t sientes feliz asi?. Si es asi sigue adelante sino ya sabes agua que no haz de beber (aunque yo diria tratar de tragar porque ese chico, deja mucho que desear) DEJALA CORRER!, OSEA DILE CHAU SINO ERES FELIZ CON EL ANTES DE HACERTE MAS DAÑO PSICOLOGICO DEL QUE YA TE ESTA HACIENDO.

• no se trata de amarlo a el, sino de amarte a ti misma y de tener dignidad.si tu no te sabes querer, respetar, y valorarte cree me que nadie mas lo hará. el no esta mal. tu eres la que esta mal.respetate y has te respetar.xoxo

• Pues decile que.. las palabras se las lleva el viento!!! y deberias de pagarle con la misma moneda para que el sepa lo que se siente!!

• Mira te voy platicar mi caso, con mi pareja ya llevo tiempo de relacion, a veces se ha hecho un poco monotono el estar siempre juntos y si a eso le sumas celos lo unico que da como resultado es que a veces yo quisiera tiempo para mi, yo he platicado con ella le he pedido que tanto ella como yo tambien nos dediquemos a hacer cosas por separado, eso por supuesto no quiere decir que no la amo, al contrario le tengo confianza para expresarle como siento las cosas, pero como te dije este es mi caso, tu eres la unica que se puede dar cuenta de como estan las cosas en tu relacion, busca en que estan fallando y en primer lugar date cuenta que tu mereces un respeto, si encuentras que las cosas no estan bien es mejor decir adios, valorate por lo que tu eres y por lo que quieres ser, cuidate porfa y se feliz salu2

• Mmm... que temita. Decir, uno puede decir millones de cosas. Si bien son lindas las palabras, más valen las acciones. Es decir, si dice que te ama, tiene que acompañar esas palabras con acciones. Me parece que que sus actitudes no son del todo buenas. En primer lugar, las que respectan a vos: no te puede no contestar los llamados ni te puede hacer callar... quién se cree? Si fue una vez, bue, pero si se convierte en rutina pensá si realmente querés estar al lado de un 'hombre' que no te ahce sentir valorada ni respetada.

Con respecto a sus borrachera y a los llamados de chicas, parece que no está del todo comprometido. Si están en una relación seria, no te tendría que interesar salir hasta cualquier hora y tomarte tooodo. No está mal que salga con sus amigos, pero tampoco la pavada. De todos modos, eso es cosa de él. Está en vos elegir eso o no. Lo que agrava la situación es el tema de los llamados que recibe de las chicas... es sospechoso...

Pobre, lo mate y tal vez es un divino. No se hace cuanto estás ni cuántos años tienen, pero creo que tendrías que hablarlo con él y tomar medidas. Por medidas me refiero a no llamarlo, hacer tus planes con tus amigas y ver como reacciona. Si no le molesta para nada, me parece que tendrías que andar rumbeando para otro lado. Ahora, si podés tener una charla seria con él, si ves que te entiende y te dice que va a intentar moderarse, tampoco me parece mal que lo aceptes.

Suerte!

• eso solo te lo podes responder vos misma,creo que un comportamiento asi no se tiene con quien uno ama,no te respeta y si no te respeta mucho no te debe amar!! primero que todo te tenes que querer y respetar vos misma,si te duele todo esto que te hace creo que no tiene sentido seguir torturandote con una persona asi

Sign In or Register to comment.