ayuda urgente por fabor?
mi refrigerador estaba funcionando bien, de pronto se detubo y no volvio a funcionar
¿sera el motor, o alguna otra cosa?, pense que hera el control de temperatura pero lo cheque y no tiene nada , ¿que puede ser?
mi refrigerador estaba funcionando bien, de pronto se detubo y no volvio a funcionar
¿sera el motor, o alguna otra cosa?, pense que hera el control de temperatura pero lo cheque y no tiene nada , ¿que puede ser?
Comments
hola que tal bueno tu informacion no es del todo completa por ejemplo . prende el foco de adentro? si tu respuesta es que si entonses provables fallas son las siguientes. (si es de los que se desconjelan solos) quisas sea el reloj de desconjelamiento, el termosatato(es el que regula la temperatura puentealo si funciona entonses es eso), quisas sea una falla en el protector termico de el compresor o un falso contacto. (se me pasava decirte como se revisa el reloj de desconjelamiento en el centro tiene una especie de circulito o perilla con un desarmador dale un cuarto de vuelta y si funciona el compresor solo cambia esa piesa no es muy cara y tu podras acerlo ) suerte
Hola has chequeado la electricidad ? lo mejor es llamar un técnico, deben revisarlo, puede ser cualquier cosa, desde un simple problema eléctrico a un motor quemado... Mucha suerte
checa primero la clavija del refrigerador y despues el capacitor para esto debes tener un multimetro para revisarlo
que tipo de refrigerador es?