¿ultima pregunta de galp. os digo adios!?

en este foro, que yo esperaba una comunidad libre, justa de pensamiento y pura de corazon, resulta que parece una dictadura donde nada se puede drcir, asi que yo no quiero nada mas de unos prejuiciosos que me pusieron notificaciones de incumplimiento cuando yo no hice nmada malo, y estoo ya es demasiado

Comments

  • No le des gusto a los que no te quieren.

    Voto porque te quedes;

    la verdad es que, si a alguien no le gustan las preguntas no las responda y ya.

  • Yo no comparto tu forma de ver y cualificar YR, a pesar de algunas veces sus actuaciones en la eliminación tanto de preguntas como las respuestas, no son acordes, pues si es verdad que se tienen que supervisar muy bien las preguntas y respuestas, la mayoría de las veces es culpa de varios usuarios son quienes notifican los abusos con lo cual yahoo no tiene más remedio que tomar las acciones pertinentes y que muchas veces resultan desfavorables para la persona que bien hace la pregunta o la responde, pero si esta es tu forma de ver las cosas, dejando yahoo, pues la debemos aceptar aunque discrepemos de ello

  • A ver. Esto no es un foro. Aquí hay gente de todo tipo, si te notifican es por las preguntas que haces. Si abandonas, no habrás conseguido nada.

  • No te vayas güerito.

  • Porque te quieres ir si tienes tantas preguntas por hacer,no importa si te sacan preguntas o respuestas,no hay que huir ni decir adiós ,al contrario,seguir y no dar el gusto de abandonar,se gana amigos,no los puntos,en todo lado existen injusticias,si tu te quedas te pongo en mi lista de amigos,veras te olvidas de tristezas,dolores,tanta presión,por tu trabajo,escuela te olvidas en su mayoría de todo,como te ayudan a solucionar problemas,aquí creo yo ,todos ponemos un granito de arena para ser felices,si te vas bueno te digo adiós y que Dios te acompañe.

    suerte

  • como ya te han dicho antes, esto no es un foro, es algo parecido, pero desde el momento que cualquier pelagatos te puede notificar injustamente deja de serlo. no te hagas mala sangre y no pretendas que todos jueguen limpio como tu lo haces, asi no te defraudaras. da rabia pero tu pa´ lante. puedes probar a cambiarte de nombre en la yr. suele funcionar un tiempo. no te rindas. un saludo.

  • adios amigo tu nos dejas con tu innovidable recuerdo en mi corazon en una etapa de mi vida.

    saludos

    vayas donde yayas que dios este contigo

    adeuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • es increible.a mi acaban de quitarme 8 puntos por publivar un inofensivo chiste

  • No te vayas, nene. Por favor.

    Ni sabes la de aventuras que he tenido con internet, porque algunos fascistas de este medio no quieren sino liquidar la libertad de expresión. Anda y reflexiona, por favor.

    Besy.

Sign In or Register to comment.