¿Que cosas divertidas puedo hacer con mi novio?

Pueden darme ideas que pueda hacer con mi novio y que sean divertidas ? Para pasarla bien !!! Es que se me acaban las ideas , :) gracias a todos doy 5 estrellas.

Comments

• Busca libros sobre sexo femenino o bien el Kama Sutra podrás encontrar las ideas que te hacen falta

• sexo en todas las posiciones

• Hola, para impactar notablemente a un hombre o a un novio, te puedo sugerir lo que mi hermana le hizo a mi cuñado, antes su novio y que ahora es su esposo, mi hermana se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción y un vídeo personalizado, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, videos y cuentos, pero mi hermana les dio a elaborar dos, uno para narrar en un cuento la pasión y el amor que ambos llevaban por dos años de noviazgos, descararon fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, y cuando se casaron hizo un vídeo personalizado donde aparecen ellos dos y lo presentó como sorpresa para la boda, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales. Saludos.

• Hola, pues te aconsejo que debes buscar nuevas e innovadoras formas, algo perdurable y que contribuya a establecer una unión permanente, por eso te sugiero hace un detalle original, como regalar un audio cuento personalizado. La verdad que cuando mi prima me comentó que se lo había regalado a su novio me sorprendió porque era una idea muy original, en el cuento explica cómo se conocieron, las diferentes cosas graciosas que han vivido en estos años juntos, incluso cuando fueron presentados a los padres. La verdad que no te cansas de escucharlo! Os paso la dirección web del sitio, está muy bien!: http://www.miscuentospersonalizados.com/ Espero haber dado una mano, saludos.

• has maldades como en una casa tocar y salir corriendo o jugar videojuegos o busca eso en google

• jajja bueno pues depende de lo que kieras yegar...si kieres divertirte vete a un circo o una feria y si te kieres divertir seexualmene besense y tengan sexoo jaj :)

• Pues buenas ideas es acampar, salir a cine, un centro comercial, tener juegos de mesa como cartas o ajedrez, salir fuera de la ciudad a conocer por ahí o bien turísticas ir a obras de teatro de tu Universidad y muchas cosas más. Espero te sirva me puedes sugerir si lo desea!

• Ve con el a un sitio de juegos famoso de la ciudad,invitalo hacer cosas que te gusten y sal con el a lugares que al le guste o cosas,al karoke, salgan a bailar, tomar si les gusta,al parque, comer,salgan con amigos a cine,teatro,conciertos,hagan deporte,patinen (diversión) boleibool, basketboll, tenis, beisbol :)

Sign In or Register to comment.