Novelas de triángulo amoroso?

Alguien me puede recomendar alguna buena novela cuya trama se centre en algun triángulo amoroso. De preferencia algo internacional.

Por favor NADA de Stephenie Meyer.

Gracias

Comments

  • Quieres una novela con un triángulo amoroso ineteresante?

    Te recomiendo 100% "Memorias de Idhun" de Laura García Gallego, es una trilogía. Es el triángulo amoroso más loco e interesante con el que me he topado y eso que suelo leer mucho. A parte, el libro está escrito originalmente en español así que no se piede nada en la traducción.

    OJO, como siempre, no todo es color rosa. No voy a negar que la autora tiene sus fallas, por ejemplo, cambia muy brúscamente de escenarios para mi gusto, intentando abarcar varios eventos al mismo tiempo, pero quitando eso es muy buen libro y la historia es muy interesante.

    Si te gusta Memorias de Idhun, también te recomiendo "dos velas para el diablo" de la misma autora. Aunque no toque ningún triángulo amoroso.

  • "El amor en los tiempos del cólera" de García Márquez.

    "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel

    "Sangre y Oro" de Anne Rice, no trata al 100% de esa historia, pero hay un triángulo bastante peculiar!!!!!!!! Espero haberte ayudado

    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • la conjura de los cardenales de hannes wertheim

    trata sobre el amor de un cardenal y un artista por una cortesana llamada marieta

  • si quieres centrarte en argumentos de vampiros y adolecentes puedes leer las de L. J. Smith.

  • Hola, en la "Saga Vampiros Sureños" tienes triángulos y hasta cuadrilateros amorosos, te los puedes descargar en www.lasilladellector.blogspot.com allí también encontrarás algunas historias que te gustarán

  • El amor en los tiempos del colera

Sign In or Register to comment.