Den por mayor que sea mi angustia sigo respetando a mi Novia aunque no esté presente, perdoname pero no podré asistir a bailar y me quedaré en casa ¿porque mejor no sigues enviándome preguntas y yo respondiendo? considero que es más agradable por el momento que bailar sin permiso.
Hoy me quedo en casita, no tengo ganas de salir a ninguna parte.
Saluditos !!.
P.D: Chad!.
Tu novia te deja ir a bailar, a ella le hace muy bien saber que tù te distraes, diviertes, hace lo que màs te gusta. Dale, levantate y andà a dar unos pasos de baile como lo hacìas unos meses atrà s. ¿Recuerdas cuando me contabas?.
Comments
Den por mayor que sea mi angustia sigo respetando a mi Novia aunque no esté presente, perdoname pero no podré asistir a bailar y me quedaré en casa ¿porque mejor no sigues enviándome preguntas y yo respondiendo? considero que es más agradable por el momento que bailar sin permiso.
nos quedamos en casa wee. lástima.
Creo sera bueno ir a sacudir un poco la polilla?
En casa U.U
Hoy me quedo en casita, no tengo ganas de salir a ninguna parte.
Saluditos !!.
P.D: Chad!.
Tu novia te deja ir a bailar, a ella le hace muy bien saber que tù te distraes, diviertes, hace lo que màs te gusta. Dale, levantate y andà a dar unos pasos de baile como lo hacìas unos meses atrà s. ¿Recuerdas cuando me contabas?.
Muaaac, @!!.
Nos quedamos en casa, saludos.
Pues nos quedamos en casa, hace frìo para salir.
salu2.
a bailar
ps yo como siempre en casa escuchando musica mirando la tv y echando cervezas tengo 17 años
o q a donde tu di jahjahah
Estoy muy a gusto en casa.