chistes hot .... pokito pues?
Un león iba caminando por la selva y vio a un mono arriba de un árbol, el león le dice:
- Baja mono para jugar que estoy aburrido.
El mono lo mira y le dice:
- Estas loco...... si yo bajo tu me comes.
El león le dice:
- Para que no tengas miedo me voy a amarrar las patas de adelante.
El mono le dice:
- No todavía, te quedan las de atrás y la boca
El león le dice:
- Esta bien, y se amarra las cuatro patas y la boca y cuando mira para arriba ve al mono temblando
El león le dice:
- Tengo todas las patas y la boca amarrada y todavia estas temblando del miedo
El mono lo mira y le dice:
- No estoy temblando del miedo, sino de la emocion!!!!! es primera vez que se la meto a un león.
Estaban dos lombrices hembras y una le pregunta a la otra:
- Oye, donde está tu marido???
A lo que esta le responde:
- Se fue de pesca y ni mas volvió!!!!!!
Update:En la selva, a quince días del cumpleaños del león, rey de la selva el conejo leía un mensaje en el que el león mandaba a decir a los demás animales de la selva que el día de su cumpleaños no quería más fruta. El chango por andar jugueteando no se enteró del anuncio; por tanto se llegó el día del cumpleaños y los animales llevaban radios, televisores, discos compactos, etc. pero el chango llegó con una brazada de plátanos. El león se enoja y ordena que empinen al chango: y ordena a que le métanle un plátano por detrás. Se lo meten y el chango se pone a reír. Al ver que el chango se seguía riendo mando a ponerle 3 plátanos más por el trasero.¿Por qué te ríes chango? Porque allá atrás viene la rana y trae una sandía.
SI LES GUSTA LES ACEPTO UNA ESTRELLA
Comments
jjajajajajaja me encantaron
el ultimo esta un poco pirateado pero fuera de eso good
jajaajajajajaja
jajajajajajaja estuvo chido el del changuito, saludos
ay pobre rana =( jeje....xD
jajajajajajaja con la sandÃa no inventes por donde????
jajajajaja de todos modos fueron muchos platanosjajajajaquedaron parejosjajajaja
buenas noches