Que aburrido......?

no cren que el dìa esta muyy aburrido como que no hay nada que hacer y no encuentro una pregunta buena para contestar....

CIAO y ahi cuenteme algo no por lo menos un chiste lo que seaaa

saludos

Comments

  • aburrido? nah ponte hacer algo productivo mujer,! yo ando levantada desde las 7am y apenas me he sentado que son las 5.31 pm ¬¬

  • Un borracho que olía a vino por los cuatro costados se sube al autobús y se sienta

    con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura. Saca una petaca con ginebra y se toma toda la que queda. Satisfecho agarra el diario y se pone a leer.

    El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

    Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta:

    - ¡Oiga buen hombre! ¿Puede decirme que cosas causan artritis?

    El cura, molesto, le responde en tono sarcástico:

    - Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol, esas borracheras que terminan en noches de *****... y muchas más de esas porquerías.

    - Laaaaaa mieeeeerda -responde el borracho con los ojos desorbitados por la sorpresa. Después volvió a su lectura.

    El cura, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, condolido decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

    - Disculpe usted, no quise ser tan rudo ¿desde cuando sufre de artritis?

    - ¿Yoooo?, yo nunca la padecí, padre... Sólo estaba leyendo en este diario que El Papa sufre de artritis desde hace varios años.

  • hola amor no econtra respuesta porque no deceas escribir correo segun vos besos

  • hay tienes dos españoles sentados en la playa viendo un bote con buzos, uno de ellos se queda viendo fijamente y pregunta, manuel sabes porque los buzos se tiran de espaldas y manuel contesta, claro porque si se tiran de frente caen en el bote.

  • tevan a gustar los blogs que puse, siempre los leo, me gustan y son divertidos, si quieres leerlos miralos aqui y contesta mi pregunta, gracias*

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Estaba un borracho en la cantina y llega otro y le pregunta:

    ¿Por qué toma?

    Y le contesta:

    Para verme más bonito.

    ¿Tomando te ves más bonito?

    Sí, cuando llego a mi casa mi vieja me dice: "¡Que bonito!"

  • Seeee, por suerte esta por terminar jajaja. Bue un chistesito para variar

    Mama mama la abuela es mecanica.

    No hijito; entonces que hace abajo del colectivo jajaja.

  • hay muchas cosas que puedes hacer y por cierto muchas preguntas interesantes es cosa de buscar y ahí te va un chiste por que en el vaticano regalan condones, respuesta por si la santa cede.

  • Que aburrido......?

    no cren que el dìa esta muyy aburrido como que no hay nada que hacer y no encuentro una pregunta buena para contestar....

    CIAO y ahi cuenteme algo no por lo menos un chiste lo que seaaa

    saludos

  • si, esta de hueva, pero ya ni pex, así hay días...

Sign In or Register to comment.