chistes hot .... pokito pues?

Un león iba caminando por la selva y vio a un mono arriba de un árbol, el león le dice:

- Baja mono para jugar que estoy aburrido.

El mono lo mira y le dice:

- Estas loco...... si yo bajo tu me comes.

El león le dice:

- Para que no tengas miedo me voy a amarrar las patas de adelante.

El mono le dice:

- No todavía, te quedan las de atrás y la boca

El león le dice:

- Esta bien, y se amarra las cuatro patas y la boca y cuando mira para arriba ve al mono temblando

El león le dice:

- Tengo todas las patas y la boca amarrada y todavia estas temblando del miedo

El mono lo mira y le dice:

- No estoy temblando del miedo, sino de la emocion!!!!! es primera vez que se la meto a un león.

Estaban dos lombrices hembras y una le pregunta a la otra:

- Oye, donde está tu marido???

A lo que esta le responde:

- Se fue de pesca y ni mas volvió!!!!!!

Update:

En la selva, a quince días del cumpleaños del león, rey de la selva el conejo leía un mensaje en el que el león mandaba a decir a los demás animales de la selva que el día de su cumpleaños no quería más fruta. El chango por andar jugueteando no se enteró del anuncio; por tanto se llegó el día del cumpleaños y los animales llevaban radios, televisores, discos compactos, etc. pero el chango llegó con una brazada de plátanos. El león se enoja y ordena que empinen al chango: y ordena a que le métanle un plátano por detrás. Se lo meten y el chango se pone a reír. Al ver que el chango se seguía riendo mando a ponerle 3 plátanos más por el trasero.¿Por qué te ríes chango? Porque allá atrás viene la rana y trae una sandía.

SI LES GUSTA LES ACEPTO UNA ESTRELLA

Comments

Sign In or Register to comment.