¿Cómo le explico a mi novia que no quiero "eso", pero sin dañarla?
Amo mucho a mi novia. Aun no hemos tenido relaciones sexuales, pero siento que no estamos muy lejos de tenerlas. La cuestión consiste en que yo no quiero que haya penetración en nuestras relaciones sexuales; considero que las caricias, los besos, y el sexo oral representan una expresión del amor que siento hacia ella mucho mayor con respecto al que puede dar la penetración. No sé cómo hacerle entender esto a mi novia. Temo que cuando tengamos relaciones sexuales y yo no deseé penetrarla, ella quede insatisfecha o no lo disfrute. No quiero que eso pase, quiero que ella esté bien y le guste el momento. Necesito ayuda.
Update:Cuando menciono en el título de la pregunta "sin dañarla" me refiero a que no quiero que piense que ella no me gusta por el hecho de no querer penetrarla. Espero haberme explicado bien.
Comments
hablale sobre esto asi como lo cuentas aqui..se sincero con ella seguro que te entienden y llegan a algun acuerdo
Ya sal de closet, y mandame a tu vieja
orale chavo eso esta intenso loco pues yo digo vea no me agas mucho caso pero si no te vas a bañar pues no calientes el boiler por que por eso te puede dejar tu chica mira si tu la rechazas a la mera hora del cuchi cuhci pues ella se va sentir mal por que la rechazaste y se explicar por que, cuando una chica te pide literalmente claro que la penetres pues hazlo papa ella te lo esta pidiendo no la estas obligando a nada que no quiera bueno saludos amigo duro con los palos siiiii yeaaahhh
Cuèntale lo que sientes por ella, tienes que mencionarle que el sexo no es prioridad para tì y que la respetas muchìsimo, otòrgale una aclaraciòn del tema: con el tiempo lògicamente podrà n disfrutar de sesiones interminables de placer y goce sexual, pero quieres conocerla màs y màs y tù si deseas tener algo serio con ella, por que la quieres de corazòn ... y que no quieres que piense que sòlo estàs interesado en llevarla a la cama ....
Responde a mi pregunta
Saludos
debes decirle lo que te pasa y lo que piensas dile que neseistas timpo que te sientes seguro de lo que sientes por ella pero no es el momento de tener relaciones pero tampoco le des vuelo a la hilacha cunado te hace sexo oral es porque van a dar un paso adelante en cuanto a la relacion con penetracion...
pues quiza si llegue a pensar que no te gusta... porque dime, que hombre teniendo a la mujer que ama, asi, desnuda y en un momento romantico.. no iba querer hacerle el amor? y me refiro a tooodo
solo platicalo bien con ella.... te entendera.