¿Cómo le explico a mi novia que no quiero "eso", pero sin dañarla?

Amo mucho a mi novia. Aun no hemos tenido relaciones sexuales, pero siento que no estamos muy lejos de tenerlas. La cuestión consiste en que yo no quiero que haya penetración en nuestras relaciones sexuales; considero que las caricias, los besos, y el sexo oral representan una expresión del amor que siento hacia ella mucho mayor con respecto al que puede dar la penetración. No sé cómo hacerle entender esto a mi novia. Temo que cuando tengamos relaciones sexuales y yo no deseé penetrarla, ella quede insatisfecha o no lo disfrute. No quiero que eso pase, quiero que ella esté bien y le guste el momento. Necesito ayuda.

Update:

Cuando menciono en el título de la pregunta "sin dañarla" me refiero a que no quiero que piense que ella no me gusta por el hecho de no querer penetrarla. Espero haberme explicado bien.

Comments

• hablale sobre esto asi como lo cuentas aqui..se sincero con ella seguro que te entienden y llegan a algun acuerdo

• Ya sal de closet, y mandame a tu vieja

• orale chavo eso esta intenso loco pues yo digo vea no me agas mucho caso pero si no te vas a bañar pues no calientes el boiler por que por eso te puede dejar tu chica mira si tu la rechazas a la mera hora del cuchi cuhci pues ella se va sentir mal por que la rechazaste y se explicar por que, cuando una chica te pide literalmente claro que la penetres pues hazlo papa ella te lo esta pidiendo no la estas obligando a nada que no quiera bueno saludos amigo duro con los palos siiiii yeaaahhh

• Cuèntale lo que sientes por ella, tienes que mencionarle que el sexo no es prioridad para tì y que la respetas muchìsimo, otòrgale una aclaraciòn del tema: con el tiempo lògicamente podràn disfrutar de sesiones interminables de placer y goce sexual, pero quieres conocerla màs y màs y tù si deseas tener algo serio con ella, por que la quieres de corazòn ... y que no quieres que piense que sòlo estàs interesado en llevarla a la cama ....

Responde a mi pregunta

Saludos

• debes decirle lo que te pasa y lo que piensas dile que neseistas timpo que te sientes seguro de lo que sientes por ella pero no es el momento de tener relaciones pero tampoco le des vuelo a la hilacha cunado te hace sexo oral es porque van a dar un paso adelante en cuanto a la relacion con penetracion...

• pues quiza si llegue a pensar que no te gusta... porque dime, que hombre teniendo a la mujer que ama, asi, desnuda y en un momento romantico.. no iba querer hacerle el amor? y me refiro a tooodo

solo platicalo bien con ella.... te entendera.

Sign In or Register to comment.