¿PORQUE MI IGUANA NO COME?

mi iguana es bebe y ps no come nada le doy fruta picada y no quiere, me la encontre en una alberca de aya de pto.vallarta y me la traje, la tengo en una caja de plastico y ya se que en un terrario pro ps estoy en eso, PORFAVOR AYUDENME¡¡¡¡

Comments

  • Hola.

    Tu solo has dado la respuesta, las condiciones en las que la tienes no son las adecuadas para ella, necesita una temperatura de 28-30ºC constante para que las enzimas digestivas trabajen y asi pueda digerir el alimento, si la temperatura no es la adecuada no comera ya que de hacerlo no podra digerir y morira.

    Urge que le hagas un buen terrario o por lo menos un asoleadero de malla que son muy baratos. ponla en el asoleadero y que pase en el sol el mayor tiempo posible y ponle en un plato hojas de rabano, flor de calabaza, calabacita, jitomate, papaya todo picado en trozos que pueda comer y ponle agua en un bebedero.

    La comida que deje se la quitas en la noche porque se echa a perder y se muere si se la come asi y le vuelves a poner al dia siguiente.

    La verdad es que me da coraje lo que has hecho de atrapar un ser vivo sin siquiera estar informado de los cuidados minimos pero en fin te respondo por la salud de la iguana.

    No hay que depredar, compren mascotas que provengan de criaderos, solo asi frenaremos el trafico ilegal

  • A lo mejor lo que le das no le gusta

    Te recomiendo darle flor de calbaza les encanta al igual que el mango

    Si no lo consigues dale zanahoia, lechuga o tomate

  • Las iguanas principalmente ocupan un terrario, y depende de la comida que le des tiene que ser grillos, cucarachas, fresa en pocas porciones, lechuga, y con vitaminas si quieres que sobreviva si es que dises que es bebe tal ves no se te salve.

  • Yo tambien tengo una iguana BeBe come calbaza,zapallito,manzana y habeces zanahoria yo se lo doy rallado Asi lo puede digerir bien y sin problemas ademas tiene que tener algun medio de calor para la digestion.

    Saludos y Suerte

  • esta triste

  • pues cuando están pequeñas dales como agüita o cosas licuadas fácil de digerir como frutas licuadas o algo no muy duro solo para tomar y no masticar

  • y puede ser porque tu iguana debe extrañar a su familia (supongo) y si no es así ponla en tu casa porque pobre esta en una caja .. bueno y tratala con cariño y luego se ira familiarizando y comera todo lo que le des es x experiencia Propia ...

  • yo creo que se alimentan de comida que esté fresquita y de bebida también fresquita, de todas formas si ves que sigue así deberías llevarla a un veterinario para que te recomiende qué hacer.

  • extraña la alberca de puerto vallarta .. =(

Sign In or Register to comment.