¿No se que hacer! Ayuda por favor!?

Es una situación bien complicada, tengo dos hijos con mi marido (no legalmente)....estuve un tiempo separada de el y estuve con su primo a escondidas de todos, familia, amistades, todo. En fin nos enamoramos como locos ..les cuento que con es el unico que de verdad conoci el amor, pues estuvimos 6 meses aproximdamente...los papas de el descubrieron unas fotos d nosotros y lo amenazaron de botarlo de la casa y entonces pues me lo dijo y yo le dije que no me dejara que no lo soporataba. En fin me dejo y despues estuvo con otra que sigue con ella hasta el sol de hoy. Y yo volvi con mi marido pq el es un buen hombre, padre y a veces es un buen marido. Porque como todo siempre hay problemas pero no son de mayor importancia ...el caso es que el primo me volvio q buscar y estoy bien confundida pq siento que amo al primo, siento que lo que vivimos fueron los mejores dias de mi vida, siento que lo q teniamos era verdadero.

No se que hacer siento que volvi con mi marido todavia herida de lo que habia pasado con el primo y ahora tengo sentimiento encontrados. pero aun asi, es bien dificil ya que el es estudiante y no trabaja por ende depende de sus padres y ese problema familiar es algo que nos separa definitivamente :(

No se que hacer, ignorar este sentimiento y seguir normal o luchar con el por este amor???

Comments

• Lost, y sumamente perdida, amiga! Pienso q debes tomarte un tiempo de ambos, para q puedas analizarte y llegar a saber lo q realmente deseas. Si tu esposo es a veces un buen marido y tu primo esta vetado en su casa por esa situación.....no te quedan muchas alternativas, amiga. Creo mas bien q debes estar sola por un tiempo..para poder analizar y eventualmente encontrar tu solución, comprendes? Ambos merecen tu atención y tu amor....pero...creo realmente q debes buscar la forma de poder alejarte de tu primo a tu pesar y tratar de establecer una relación verdadera con tu esposo si así lo deseas. Debes tranquilizarte para poder tomar tu decisión finalmente, vale? Te deseo suerte, mi linda! Bendiciones!

• hijole que complicada

nececitas reforzar tu amor propio tu moral tu autoestima

piensa con la cabeza y no con tu panucho

te estas haciendo daño y se lo estas haciendo alos demas

• Hola !

lo vivido vivido está, lo del primo ya es historia y no es amor como dices, es una novedad en tu vida y te gusto ese momento.

lo mejor es de que olvides a este primo ya que no puedes hacer vida con el ya que sus padres no lo aceptan.

lo mejor es seguir con tu esposo y tratar de llevar la vida en paz.

suerte.

• En buen plan NO seas pendej*, el tipo en su momento sólo le gusto tener relaciones contigo sin compromiso, cuando salió todo a la luz no dio la cara.

Ahora tiene pareja, es un nini y te busca de nuevo, para que será?

Bien que sabes así que deja de hacerte la tonta y de andar de fácil, tienes hijos y un marido que merecen respeto. Es increíble que no hayas aprendido la lección, lo que sucede es que piensas con la v*gina y en todo caso si te gusta andar de piruj* lo mínimo es que le seas franca a tu marido y de paso le dejes a tus hijos pues que clase de ejemplo les darás y que daño psicológico por la clase de madre tan irresponsable.

• tu marido es lo seguro

• pues mira no deberia de decirte esto pues parecera que te juzgo pero muy mal meterse con un primo..... por otra parte yo creo realmente que si te esta buscando no es realmente por que te ame... te lo digo sin pelos en la lengua, le encanto tener sexo contigo y lo quiere repetir, espero te sirva cuidate mucho e IGNORAAAALLOOOO!

Sign In or Register to comment.