¿Por que no puedio parar de comer?

Tengo 15 años.! y asi alla desayunado almorzado o cenado y me sienta llena algo me dice que debo comer :( que me pasa??? peso 63 kilos ayudenme de verdad kisiera d4ejar de comer pero no puedo :(

Comments

• Quizás tengas problemas de ansiedad y la comida es tu ruta de escape

• Debe ser ansiedad.

Si tuvieras mas edad te daria mis trucos, pero solo tienes 15 años y estas en una edad muy vulnerable, por esto mismo creo que es mejor que lo converses con tu madre o padre para que puedas ir a un nutricionista o un psicologo.

Podrias tomar mas agua, comprarte productos como el natur (no se si lo vendan en tu pais), son ricos y bajos en grasa y calorias, eso si, no te vayas a comer el paquete entero, no tendria sentido entonces.

• si puedes dejar de comer sera ansiedad,ven con un doctoro toma mucha agua a cada rato así estas llena y comerás poco

• tienes ansiedad deberías de tratar de ocupar tu tiempo en ejercicios, labores sociales; no se; alguna actividad, y cuando comas come despacio asi prolongaras tu hora de comida y te dara la "impresion" de que comiste mucho.

• bueno ahora preocupate por comor ya que estas en crecimiento

• tengo el mismo problema que te aqueja pero bueno io veo el lado que me gusta.

uno de los placeres de la vida es comer, muchas veces he tenido indigestion por comer demasiado pero no me importa, esto es resualtdo de una ansiedad descontrolado producto de un sistema nervioso atrofiado, o una inseguridad permanente en ti, para dejar de comer que es peor te recomiendo quemar la misma cantidad de calorias que ingieres y puedes en vez de comer mucho tres veces al dia.

reduce las raciones a pequeñas porciones que comeras a lo largo del dia asi comeras lo mismo pero te sentiras satisfecho durante todo el dia.

saludos

• claro que puedes como que no lo que pasa es que no quieres y estas acostumbrando a tu estomago de esa manera por eso sientes que no puedes dejar de comer, lo que deberias hacer es comer lo necesario y ya y si tienes ambre otra vez como una fruta pero algo ligero y ya, espero que te sirva bye.

• claro k puedes dejar de comer tanto... solo es cuestion de proponertelo...kizas deberias consultar un medico, ellos te ayudan en todos estos tipos de cosas.

• DEBES TENER UNA MEDIA PANZA.........

Sign In or Register to comment.