¿me siento confundida porfavor ayudenme!!!!!!!!?

bueno soy dani tengo 13 años y es q tengo un problema a mi me gusta un chavo de mi escuela, pero mi papa me ddijo: NO TE VALLA A DESCUBRIR QUE TENGAS NOVIO XQ VAS A VER ,TODO TIENE SU TIEMPO pero el niño es una persona genial buena persona soy cristiana pero en la biblia dice q todo tiene un tiempo y el me dijo q si quiero ser su novia pero no c q responderle me confundo xq digo q tal Y NO ESTOY AGRADANDO A DIOS CON ESTO? entonces me confundo la vd no quisiera perder esa opurtunidad pero diganme q acer!!!!!!!

Comments

• Lo que tu padre quiere decir es que a tu edad no puedes amar de verdad. No es un juego de niños, amar es de personas maduras y conlleva consecuencias; consecuencias que te podrían arruinar la adolescencia tan hermosa que ahora tienes. Hazme caso, no hagas locuras. Seguramente el niño también estará muy revolucionado con las hormonas, así que NO HAGAS LOCURAS QUE ARREPENTIRÁS DESPUÉS. Y es que hay muy pocas personas, 1 de cada 50 que ama de verdad a tan corta edad, aunque claro, las hay... Mira, a esa edad, los chicos se fijan más en tu físico que en ti misma, recuerda eso. Es tu físico o le gusta tu personalidad? Muchos adolescentes se confunden con eso. O quizá también es un capricho pasajero que se te pasará tanto a ti como a él. Si avanzas mucho sin estudiar nada acabarás muy lastimada, y aún más a tan corta edad.

Te doy un consejo: No pienses en noviazjos aún!! Sé que se te hará difícil, yo te entiendo, ya que a esa edad se cree que esa persona es la única en tu vida y que no puedes vivir sin esa persona; pero no es así. Aprovecha tu pubertad, que sólo viene una vez en la vida, después la echarás de menos, eso seguro xD. O si no mira... No te apresures y conócelo mejor, no te apresures nada conócelo mucho mejor... no sé de cuánto lo conoces ni qué te atrae de él; pero es importante que diferencies la obsesión, el amor y el capricho. Son cosas muy diferentes aunque parezcan iguales. Estos días, tú amístate mucho con él, investiga tu situación, tus sentimientos y tú misma te darás la respuesta. Si no te vale así, dile que sólo se están conociendo y no tienes claro tus sentimientos. Intenta que él no se haga ilusiones, y tú tampoco.

Sé que dirás "No ves que es verdad lo que siento??" Pero en realidad, cuando crezcas te darás cuenta de que es muy temprano. Aún te queda TODA una vida por delante y otras muchas putadas; el amor no es como lo pintan en los cines, es algo muy serio, ya que te expones a muchas cosas.

No dijiste si ese chico es tímido o lo que sea, porque si es así, tendrás que iniciar los pasos para una amistad jeje xD. Si ya tenéis una amistad, pues ya sabes, lo que te dije. UNA SIMPLE AMISTAD CON UN "Quizá" NO cometas ese error. Te lo digo de verdad, por experiencia, que no te tomes esto a la ligera, ¿ok?.

Saludos y mucha suerte con lo tuyo. Es muy normal a tu edad.

• no creo que Dios vea mal el amor, toma las cosas con calma, di le a el lo que dice tu padre y ten una relación lenta con el chico, ya que tienes mucha suerte de que le gustes y eso hay que aprovecharlo, que tengas novio no quiere decir que ya te vallas a casar, solamente que te estas convirtiendo en señorita y tienes derecho a sentir amor.

yo lo aceptaría pero tendría una relación calmada sin afanes a ver que pasa.

• Pienso que por el momento debes de esperar un poco, porque no le dices a este chico que se traten un poco mas para ver que pasa y que en caso de que se agraden pues entonces si podras ser su novia....pero deja que pase el tiempo y puedas ver las intenciones de este niño.

Por otro lado debes de recordar que Dios te ama tal como eres e incluso hagas lo que hagas...asi de bondadoso es DIOS

• Te recomiendo que mires la pelicula 'Un amor para recordar' esa pelicula es un poco parecida a tu caso.

• Pues, eres muy pequeña para algo serio no crees? Todo a su tiempo, yo se que ahora podes sentir algo fuerte por el, y si el lo siente también, el podrá esperar, recuerda que lo mejor se hace esperar bastante, así que paciencia, no te pongas ansiosa, que para eso tendrás mucho tiempo luego, disfruta tu pre adolescencia como se debe (:

Sign In or Register to comment.