¿sera ansiedad o parasitos?

tengo temblor generalizado

tengo un hambre eterna que me quiere hacer desmayar aunque coma hasta reventar (no estoy a dieta)

Comments

  • hola Ana al parecer tienes parasitos. tienes que tomar vermifugos para descartar. o pastillas que venden an la farmacia para desparasitarse. es rapido en un par de dias te mandara a expulsar los gusanitos que tienes aunque con el hambre que tienes talvez tengas uno muy grande pero no te alarmes. y si piensas que es ansiedad bueno seria un problema sicologico tal vez por depresion dde algun tipo como algo que perdiste o no lo puedas tener pero tiene que ser un motivo muy fuerte como para que evadas el problema y te desquites satisfaciendo tu cuerpo en este caso tu panzita , son problemas que parecen iguales es serio si es ansiedad concentrate calmate cuando venga el hambre y trata la manera de solucionar problemas sentimentales o de otor tipo no se tu edad si eres muy joven no se sufe mucho de eso. descarta bien si es te detectan un parasito como la Tenia es mas peligroso y tienes que sacartelo lo mas pronto porque se hace como de 5 metros en solo 2 meses. descarta bien con calma. cuidate salu2

  • Son nervios, necesitas apoyo psiquiátrico, pues los nervios te harán comer y engordar mucho, lo se por experiencia propia. Espero que te sirva mi consejo. Saludos y suerte para vos en el día de hoy

    guillermo

  • puede ser anciedad que causa exeso de acidos digestibos en el estomago y da sensacion de hambre terrible. Comprate RENNIE de laboratorios Bayer,desjala disolver en la boca esto ayuda conlos acidos del estomago.

    espero te ayude

    si no una visita al gastronterologo no viene nada mal.

Sign In or Register to comment.