¿vosotra que opinais de esto?

mi hermana tiene un cliclo de 20/30 dias, el mes pasado le vino el 25 y le duro 6 dias.

tuvo relaciones el 4 el 6 7 y 9 de este mes de febrero, le tenia que aver venido el 23 o el 25.

Es posible que exista un embarazo?

Ella y su pareja estan buscando

Mucha sgracias!

Comments

  • Hola, es una posibilidad el embarazo dado que tuvo relaciones en su periodo fértil, decir que si o que no es difícil.

    Va a tener que esperar tener 10 días de atraso para hacer el test con la primera orina de la mañana que es la de mayor concentración o a los 7 días el de sangre.De acuerdo a la fecha en que tiene que venirle tendría 1 ó 2 días solo de atraso.

    El test no conviene hacerlo antes porque puede dar un falso negativo.

    Espero que sea, pero no siempre se da el embarazo en los primeros meses que se busca, y la ansiedad juega en contra, hay que tratar de estar lo mas tranquila posible.

    Un beso Elsa

  • Pues puede ser que si o que no, debe esperar al menos mas dias ya que no exacta en sus ciclos.

    Además de eso, aunque tu hermana este perfectamente bien, hay ciclo que se les llama anovulatorios, es decir no todos los ciclos se desprende un ovulo.

  • Hola chica!!! mira puede que este embarazada como no... yo por ejemplo vengo buscando hace meses y a veces se me retrasa y es pura ilusion... dile a tu hermana que tenga paciencia... y ya va a llegar y si lo esta muchas felicidades!! y si no que siga intentadolo!

  • sip ella estaba entrando a los dias de ovulacion pero puede que no en algunas mujeres es mas dificil un embarazo

Sign In or Register to comment.