¿Que significa que alguien te pida ser su valentine?

siempre lo eh escuchado, pero ahora... ¿que es lo que realmente significa ser el valentine de alguien? gracias por sus respuestas =D.

Comments

• Ser su cita el 14 de febrero y así acceder a ser su novio o novia según sea el caso.

• ser su cita en el dia de san valentin o su enamorado

• Es ser su cita, enamorado, pareja..

Muchos lo toman como una declaracion, que practicamente lo es.

• pues realmente no es algo oficial como decir ke si kieres andar con ese alguien es mas bien como para decirle a alguien ke te gusta...kuando pides ke alguien sea tu "valentine"...lo haces para llamar su atención y ke se de kuenta de ke en vdd te agrada...o te gusta...eso en los casos lindos...y viendo la tradición komo lo ke realmente es...

es un momento perfecto para decir algo ke por si solo no tienes las agallas de hacerlo...por eso tomas como pretexto el decir "valentine" en vez de pedir ke anden o ke salgan a algun lado...

en fin...es hacerle saber al otro lo ke sientes...sin decirselo directamente....

besos...suerte....

• su amada

• no tengo idea... pero yo me imagino que como se acerca el dia de san valentine (dia de los enamorados 14 de febrero)

si alguien t dice "se mi valentine" te esta diciendo q le gustas y q t dedica el dia de san valentin...

por ahi estoy diciendo cualkier huevada, pero puede ser :S

• ser su cita o su pareja el dia de san valentin....una cita con miras a q pase algo entre los dos ese dia.

saludos

• ser su novia

Sign In or Register to comment.