¿Como puedo encontrar a mi hamster?

hola bueno es qe ayer en la tarde mi hamster se ecapo de donde lo tenia (qe era una cajita de plastico como de 30 x 30), y no lo emos encontrado por qe donde vivo es un luegar de 2 cuartos y 1 baño, y no lo hemos encontrado y no sabemos sii se bajo por qe estan muy altos los escalones, por favor una forma de encontrarlo.

Ya le deje comida pero no sale

por fa

Comments

  • Primero manten la calma...no es algo grave, tan solo debes poner un monton de comida al centro de cada habitacion. Al hacer esto debes mantenerlas cerradas de 3 a 5 horas. Despues abres la habitacion y si se movio su comida o ya no queda sabras que el hamster esta en esa habitacion.

    Ellos hacen travesuras cuando estan sueltos...algunas pistas seria encontrar excremento,etc.

    Te sugiero que busques en lugares oscuros,bajo los muebles,bajo las camas etc. Y levanta los cojines porque puedes estar ahi

    Si quieres te doy otra respuesta...

    Cierra todas las puertas a la noche que es cuando mas actuvos estan...

    Deja en la sala mas grande la jaula abierta...

    Y en las demas ves analizando 1 a una por todos los rincones...

    No olvides cerrar la puerta SIEMPRE

    Mira en sitios con ropa y sitios comodos y si no das con el, pon una hoja de lechuga en cada abitacion y en la sala donde pusistes la jaula, pon dentro la lechuga, al dia siguiente, pasa por la habitaciones y la que este mordisqueada estara mira a fondo y si nada espera a la noche y le veras salir de su escondrijo...

    No te preocupes, aunque no beba ni coma estara bien, son mas listos de lo que cres, el mio estubo perdido 4 dias... y aparecio corriendo por el baño.

    Bye Suerte!

  • Como encentro a mi hámster rápido?

    necesito encontrar la rápido, por q mi hámster esta malita de su patita trasera en donde tiene un moretón arriba de ella por q unos días atrás se le cayo algo pesado en su patita y ahora se salió de su caja cuando yo dormía y no la encuentro estoy preocupada por q no se empeore de su patita y mas a parte no se si se salió de mi cuarto.

    Estoy muy preocupada por su condición y triste también por q ella es como mi hija.

    Primero se lastima su patita y después se escapa de su caja, esto es horrible para mi TT.TT

    Por favor si alguien puede o sabe como ayudarme a encontrarla rápido se lo agradecería mucho.

  • lo que podrías hacer es poner montoncitos de su comida en los cuartos alos que podría haber accedido y al día siguiente revisar los montoncitos de comida a ver en cual falta mas y asi ponerle una pequeña trampa como por ejemplo una caja sostenida por una regla le ponel algo en l. a. cima y asi cuando escale se caerá l. a. regla por el peso y atrapará al hamster sin lastimarlo

  • buscalo en la parte donde se escapo y lo mas seguro es que ahi lo encontraras si no a buscarlo por toda tu casa suerte

  • como siempre buscalo muy bien y ponle algo que pueda morder o meterse a la boca eso me funciono mas con la frasada roja de mi abue

    suerte!

  • Con un perro rastreador que huela su caja lo encuentra de volada, pero que tenga correa porque o si no lo mata.

  • mmm estas segura de que esta en tu casa busca bien

    y odio ser aguafiestas pero si salio en la calle mmm ojala lo encuentres y no se halla encontrado con ningun gato

    suerte

  • Hamster,son como los ratones o ratas, facil de esconderse,miralo de noche porque de dia dificil que salga,y cuidado con los muebles que te puede hacer agujeros

  • pon galletitas en diversas partes de tu home... veras que aparece

  • bucalo que esta, dale

Sign In or Register to comment.