¿Necesito Ayudda!! Tengo 7 semanas de Embarazo!!?
Estoy contenta porque boy a ser mama, pero tambien me siento muy triste porque deje mi casa para vivir con el papa de mi bebe..ahora me siento triste porque extrano a mi familia ellos viven a una hora de donde yo ahora estoy..y lloro mucho todo el dia...esto le podria afectar a mi bebe...esque me siento triste porque desepcione a mi familia saliendo embarazada..tengo 25 anos pero aun asi me siento muy triste...que puedo hacer..
Comments
Hola Sol. Asi como ya muchas personas te han brindado su mejor apoyo, recibe esta opinión. Primero que nada tienes que luchar por tu bebe y primero Dios salga todo bien., ya con la compañia de tu esposo o novio, tienes que aprender a que asi se forma la familia, en efecto como tu lo externas, extrañas a tu familia, por eso debemos ser lo bastante responsables de cada uno de los actos que tenemos y cada cosa en su momento, ahorita no es tiempo para que tu ánimo se venga abajo, hazlo primero por ti y enseguida por tu bebe y por tu pareja. Disfruta en compañía de tu familia esos grandes momentos que solo se disfrutan en fracciones, verás que poco a poco tu convivencia con tu nueva familia es padre y te llenará. Yo cuando me casé comence a experimentar algo similar, pero me dedique a vivir con mi familia nueva lo mejor de la vida, tu familia como tus padres NUNCA PASARAN a otro termino o segundo plano, sino, a un lugar especial, porque primero está tu bebe, tu pareja y tu. Ojalá te sirva mi comentario, ánimo. Recuerda que la felicidad tambien es una actitud ante la vida. Saludos. Si algun dia te sientes con ganas de platicar, te dejo mi mail. [email protected]
Antes que nada te felicito...!!!!!!!
Un embarazo trae muchos cambios emocionales, es algo muy fuerte que nos moviliza, y se en otra situacion los hubieras extrañado ahora mucho más.. Pero es cuestion de que pasen los dias..que te vayas acostumbrando a tu nueva vida..
Tu embarazo es muy reciente, vas a ver que cuando tu pancita vaya creciendo, cuando sientas a tu niño moverse, la felicidad va a ser incomparable..!!!Tomate tu tiempo, pensa en tu bebe, y en qe es lo mejor para el..
Mi situacion es al reves.. tengo 21 años, y me tube qe quedar en mi casa, con mi familia, y el padre de mi bb en la suya, y tb sufro y lloro como vos.. por que la pareja es indispensable..!! Asi que aprovecha que lo tenes ahi, y disfruten mucho esta maternidad..
Mucha suerte de corazon, felicitaciones mama
Sol, no te preocupes los cambios de humor que ahora tienes se debe a los cambios hormonales que estas sufriendo, es normal que te encuentres mas sensible de lo normal, que llores o te enfades casi sin motivo< pero recuerda que no es bueno, porque tu bebe ahora siente lo que tu sientes y de alguna manera lo esta grabando, asi que Animo!! dale gracias a Dios por tu angelito y ya veras que las cosas con tu famiia pronto se arreglaran... otra cosa ... tu nueva familia eres tu y tu bebe, es lo que importa.
Se feliz, calmate, ya estas grandecita para saber lo que quieres y no desepcionas a nadie, solo se cambian las espectativas, pero... de quien son las espectativas de ellos, no?... no las tuyas, asi que vive tu vida. Felicidades por tu bebe, por tu nueva vida y por todas las alegrias que vendran a tu vida.
Que Dios te bendiga.
antes que nada tranquilizarte y claro que todo lo que estas sintiendo se lo transmites a tu bebe... tu familia esta ahi muy cerca de ti puedes ir todos los fines de semana a verlos o irse intercalando que un fin de semana vayas y otro ellos vengan, pero debes de tomar en cuenta que estas iniciando una nueva etapa de tu vida, y vas a formar una nueva familia.. date tu espacio y ahora lo mas importante es tu bebe
Es la ley de la vida, te debes sentir culpable por algo, pero piensa que vas a vivir una vida nueva y no llores, porque debes estar muy contenta, te deseo lo mejor no sientas incertidumbre, la vida hay que vivirla y no podemos quedarnos a mirar de lejos por miedo a que nos pase algo o nos equivoquemos. disfruta tú embarazo, tu nuevo hogar y ten mucha seguridad en ti misma, todo va a estar bien. ahorita tomate un té y distraete.
Te felicito y te deseo mucha dicha.
Escucha mi amiga, llorar no te resuelve nada en estos momentos y si puede afectar la vida que ya esta en ti, ciertamente en ocasiones cometemos errores que nos culparan por siempre sin embargo el error es de humanos, no te mortifiques cogelo suave trata de vivir tu momento porque tienes que pensar que eres ahora dadora de vida y esa vida depende de ti y de tu felicidad, en cuanto a tu familia, los padres somos padres generosos y aunque nos duela el amor de ellos estará por encima de todo, cuando tengas un rato llama los da le disculpas ellos te perdonaran y entenderán tu situación después de todo serán abuelos y parientes. Asà que la bate la cara deja de llorar y solo vive el momento tu momento es ahora Dios te bendiga y cuida de tu bebe.
hola sol y felicidades x este angelito k Dios t ha enviado, claro! k todo lo k sientas se lo pasas a tu bb, x eso es mejor estar trankila, en estos momentos deja k t escurra mantekilla , k nada t ponga triste, preocupada, etc. esto lo debes hacer x el bien d tu bb, sobre tu familia , el tiempo los calmara, todo los bb traen felicidad a la familia x mas decepcionados k se sientan d uno , ahora tu familia son tu pareja y este bb k viene en camino, los demas ya pasaron a ser familiares , pero ahora tu prioridad es tu bb k en tu vientre debe d krecer y alimentarse bien, para cuando llegue el dia d k vea la luz, sienta k es recibido con todo el amor del mundo x sus papis
animo! no dejes k nada perturbe la felicidad y alegria d ser madre
un abrazo d oso, saluditos y suerte mucha !!
No te preocupes mi niña es normal que te sientas asÃ, tu familia cree estar decepcionada de ti pero no es asà solo es que a lo mejor esperaba que tu futuro fuera otro, pero eso solo lo decide Dios, cuando yo me casé también me sentà muy triste los primeros dÃas después todo va pasando y uno se va acostumbrando a su nueva vida, todo es cuestión de tiempo, además en tu estado te vuelves muy sensible y eso también es normal por el cambio en tus hormonas, trata de distraerte con algo y no te encierres en la parte negativa del asunto, piensa positivo estás bendecida, vas a ser MAMA, la situación familiar siempre cambia con la llegada del bebe, ya verás ánimo. Besos.
Hola, calma linda, no te preocupes. Es normal que con cambios drasticos nos sintamos asi de repente. Pero es pasajero, te sientes asi llorando porque la noticia es bonita pero como dices, para tu familia es bonita tambien por el bebe pero no les ha agradado del todo que te embarazaras. Cierto, tal vez los decepcionaste, suele pasar pero te aseguro que ellos saben tambien que el precioso bebe que viene serà una bendicion y no tiene la culpa de nada. No veas las cosas asi, es normal pero debes sobreponerte como dices, estando feliz por el bebe. El bebe siente lo que tu sientes, si lloras y estas triste èl tambien lo estarà . Asi que ahora preocupate por èl y su bienestar, cuidate, animate, hablale, platicale, ponle musica clasica y que ahorita es tu prioridad.
Si los decepcionaste, reivindicate demostrando que aunque asi fue, eres una mama responsable y cariñosa que se sabe cuidar y a su bebe tambien. Y demostrandoles que estas feliz y consciente de lo que hiciste.
Calma y quiere mucho a tu bebe!! Felicidades!!!
Si tu familia se siente decepcionada porque saliste embarazada y decidiste hacerte cargo y formar una familia alla ellos, ellos estan mal no vos, y no te preocupes cuando tengan esa criatura en al frante de llos se van a olvidar como vino, cuando y todo las preocupaciones que tenian, yo tuve el mio a los 18 años y el papa del nene me dejo y tuve que hacerme cargo sola y hoy se que fue el mejor "error" de mi vida y lo volveria a hacer y cuando te sientas sola o triste acordate lo que tenes en la panza y que el o ella va a ser lo unico que te va a hacer falta de ahora en adelante.. cuando te miran, te abrazan el mundo y todos en el desaparecen lo unico que necesitas para volver a sonreir es tocarte a la panza.
a parte de ahora en mas no vas a volver a estar sola NUNCA mas...
TE FELICITO, QUE SEA MUY SANITO/A Y DISFRUTALO/A ES EL MEJOR MOMENTO PARA UNA MUJER, SIN IMPORTAR QUIEHN ESTE A TU LADO...
tenes que ser feliz y estar bien con vos misma para poder hacer feliz a tu bebe y el/ella siente todo lo que vos sentis.... la unica preocupacion en tu cabeza tiene ser el bebe...