Bueno a veces no se le da esa oportunidad pero despues de todo se lo vio bien como un mediapunto o enganche ya que puso esos pases que denotan que cuando tiene ganas su nivel de juego esta por encima del resto de jugadores y da unos pases magistrales y en el momento exacto como lo hizo con el Kun Aguero y Higuain aunque no tubo suerte en hacer goles
Por lo que vi en este partido la formula Aguero - Messi - Higuain funciono ya que jugan al mismo estilo y frecuencia
Comments
Bueno a veces no se le da esa oportunidad pero despues de todo se lo vio bien como un mediapunto o enganche ya que puso esos pases que denotan que cuando tiene ganas su nivel de juego esta por encima del resto de jugadores y da unos pases magistrales y en el momento exacto como lo hizo con el Kun Aguero y Higuain aunque no tubo suerte en hacer goles
Por lo que vi en este partido la formula Aguero - Messi - Higuain funciono ya que jugan al mismo estilo y frecuencia
Como todo en la vida ...Hay dias buenos y hay dias malos.
Lo importante es continuar, además no se le puede pedir a un solo hombre que lo haga todo por un equipo.
por q jugo de media punta
no de delantero para los goles estaba aguero e higuain
sera porque prefiere que los goles los hagan sus compañeros?
No importa mientras sus pases sean precisos y los otros los hagan.
tiene mal culo el pibe, pero jugo extraordinariamente. El gol seguro se le da en el momento que mas se lo necesite
por pecho frio
Porque dio todos los pases , aca no juega de delantero
porque por mas talentoso que sea no puede hacer todo
si él tiene q hacer los goles, kien hace los pases gol?
no tenemos un jugador q pueda dar pases asi tan precisos, el unico q puede es él, y si está "algo" inspirado ya es muy util al equipo
seguramente quiere hacer goles, pero se debe al equipo y por el equipo debe asistir
ademas vieron las pelotas q puso? no solo eran pases gol, sino q los dejaba mano a mano
ahora solo falta q os delanteros afinen un poco
el Pipita hoy no ligó, pero titular puesto igual q el Kun
saludos!
A de ser por lo mismo que me pasa a mi
No me gusta esa camisetita azul esta muy fea y ridicula!
Eso a de ser, no encuentro otra solucion a tu pregunta!!
GRACIAS POR SUS VOTOS!!!!JA JA JA