¿Debo felicitar a mi amiga o no?
Hola, vereis:
Conozco a una amiga desde hace unos cuatro años, aunque hemos tenido más trato en el último año y medio. Ella es guia de montaña en el club al que voy desde hace ese tiempo. Se ha hecho viajes de verano con ella, Semana Santa y demás pero la cuestión es que últimamente no parece que se preocupe mucho por lo que me pasa o no, no pregunta, siempre tengo que ir yo a contarle, pero aún así no le soy indiferente porque el año pasado me hizo un regalo y este año ahora en febrero también, y alguna vez que me ha visto triste se ha acercado para estar conmigo o me ha defendido frente a otras personas dentro del grupo al que vamos, pero no se si es que no tiene tiempo para hacer alguna actividad conmigo (pues siempre tiene que estar preparando excursiones con su socia.) , me da la sensación de ser una amistad distante y por eso estoy en duda de felicitarla mañana que es su cumple. Yo la verdad es que sólo felicito a los que son amigos de verdad, con los otros paso. Vosotros qué hariais?
Comments
Yo si la felicitaria, ella te ha demostrado amistad te ha dado regalos y te ha defendido, eso es una muestra de que le caes bien, felicitala, y asi podras acercarate mas a ella, no creo que no te busque porque no quiera nada contigo, es que si puede ser cierto que esta muy ocupada, esta persona es diferente y aunque no se hagan muy amigas, esa es la manera que ella ha tenido para demostrarte que te quiere bien, probablemente en el futuro que no este tan ocupada, se una a tu grupo. o tu al de ella.
Llamarla y felicitarla, si quiere que la acompañes, te lo dirá y si lo deja ahí ya sabes que su amistad es más "distante" como tu dices. No pasa nada, a veces se pasan épocas en la vida y las relaciones humanas son cambiantes.
yo en tu lugar si la ferlicitaria como ella lo a echo con tigo antes yo pienso que si es tu amiga habla con ella y dile que te gusta su amistad pero que quieres que este menos distante con tigo como antes
Yo la felicitaria y arreglaria alguna salida con ella por su cumple o algo x el estilo
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
perdona no conosco la respuesta pero talves alguien me puede ayudar a mi
pues yo la felicitaria y obserbaria su comportamiento y si se porta iniferente le preguntaria por que se distanciaron y si la respuesta es aun indiferente pues creo que algo hiciste si es el caso preguntale
creo que a como la describes de hace 1 mes era o es una buena amiga
si no pudes saber si le cais bien si te invita o no a su fiesta de cumpleaños xD
P:D
si te invita quiero pastel
pues como te ha tratado merece que se lo celebres bien calidad, porque si se nota que se preocupa por tu persona y por las escursiones que hace contiamente le es imposible realizar otras actividades
Yo la felicitaría es o por lo menos ha sido tu amiga.. asi ya de paso le dices que estais un poco distanciadas, y que así lo ves tú y le comentas esto que nos has dicho xaqui, así haces 2 cosas en una..
spero que te haya servido de algo
Suerte