y tu te escondes..?

cuando te cruzas a alguien que hace mucho que no veías???

Comments

  • El lunes no me escondi me hice que no vi ala persona que iba en el mismo camión que yo y luego me hice la dormida.

  • si no la quiero ver si, me hago la tont sino no., la saludo..

    general,mente me gusta encontrarme con gente que hace mucho que no veo..

  • Si es alguién a quién no quiero ver... me hago la que no lo ví y sigo de largo... y si es alguién a quién me da gusto verle pues me acerco a saludarle.

  • no... tampoco le voy al encuentro...

    salvo que me deba plata, trato de que me reconozca primero para saber si tenemos la oportunidad de seguir siendo amigos

    suerte...

  • Ps si la neta....lo he hecho. Me da flojera a veces saludar a la banda. Qué mal verdad?

  • Si el no verlo se debía a no desearlo, me meto bajo un coche al cruzarme con él si fuera conveniente (aparcado, claro); si no, depende de la prisa que lleve en el momento.

    Bye bye

    Monk

  • No. Para nada. Si quiero hago que no la vi o no la conoci. Pero no me escondo. De alguna manera le das la oportunidad al otro de hacer lo mismo... y si se quiere medis cuan querida fuiste por esa persona, no? o como te recuerda, si te recuerda... pero esconderme, no.-

  • si no lo quiero ver...si,me escondo....pero si lo queiro ver,no me escondo para nada...jeje,esa es mi respuyesta...saludos!!!

    RUMBO AL PARTICIPANTE<117>Y A LA ESTRELLA<70>

    2°CONCURSO:¿CUAL ES EL MEJOR AVATAR?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    Saludos para todos!!!

  • no, por lo general lo/a miro a los ojos, si se hace el otario sigo mi camino como si nada

  • No, no me escondo al contrario lo saludo de manera efusiva! me encanta encontrar viejos amigos :)

Sign In or Register to comment.