¿lo amo... que puedo hacer?
me deje de mi pareja porque me entere de que el me las pegaba y el me lo acepto... le dije q lo perdonaba pero q no podía estar con el... me lloro por dos semana y me pidio perdon y le pidio perdon a mi familia y me pedia q lo perdonara q volviera cn el q el iba a cambiar y yo siempre me mantuve en mi decision y no volvi con el... ahora soy yo la q no paro d llorar me muero d ganar por estar con quisiera volver con el y solo ha pasado un mes desde que nos dejamos y ya el tiene pareja que hago lo amooo!! quiero volver con y el me dijo que el todavia siente lo mismo por mi pero que el decidio sacarme de su cabeza con otra persona!! diganme porfavor que puedo hacer para que estemos bien y podamos volver! gracias! =D
Comments
Lo mejor será que hables con el y que dejes pasar más tiempo para ver si de verdad valora tu amor, ya que en 1 mes no tratas de sacarte a la mujer que amas y yo creo que no puede evitar estar con alguien, por lo que deberías de pensarlo bien si es que te arriesgas a volver con el.
Tu no le interesas, no seas tonta... Que duele dejarse, pues duele... Pero se nota que no le interesas... Olvidalo poco a poco, busca a alguien que si te de tu lugar... Suerte!
la verdad no creo q el quiera regresar porq entonces porq esta con otra y la escusa q el t dio es muy tonta ya que desde antes el ya tenia a otra lo mejor es q t olvides de el y trata d ser feliz con alguien mas, aunq para ser feliz no es necesario tener una pareja
Ese hombre nunca te amó... si lo hubiera hecho, no te habrÃa reemplazado en un mes.
Mejor déjalo asà e inicia una nueva vida ya sin él o si estás casada inicia cuanto antes el trámite de divorcio... Ese tipo de relaciones son nocivas.
mm, que drama!, puede que se haya buscado pareja por despecho, si esta despechado te va a costar, espera un tiempo para ver que sucede con su pareja actual, y le tendria que manifestar tus sentimientos.
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
Sacalo de tu cabeza, no es el único hombre en el mundo, diviertete, rÃe, trabaja, estudia y llora por el amor que se fue, pero otro vendrá seguro.
bueno parece que no te quiso mucho porque ya tiene otra...mejor alejate de el..no espero ni siquiera un mes y ya esta con otraa...noo nooo amiga dejalo que se vaya
pues realmente nunca te quiso, si al mes ya tiene pareja, pues eso quiere decir q no solo te engaño una vez, sino muchas y q al rato se le pasara y ni se acordara de ti, ahora tu haz lo mismo q esa persona, sacalo tu vida, pero no con otra pareja, haz deportes, sal a divertirte, entreten tu mente con algo ........animo.....la vida sigue con o sin esa persona....de amor no se ha muerto nadie.....SALUDOS....