¿actualizarme o rescatar un clásico?

hola que tal estoy en una encrucijada verán me gustaría comprar me tanto una wii u como una wii

con la wii tengo lo siguiente:

*garantía segura

*buen precio

*juegoa muy buenos

*diversión con mi familia garantizada

*esto no cuenta tanto pero podría apoyar a mi familia (y eso es importante para mí)

y las desventajas son la siguientes:

*me costaría un poco encontrar algunos juegos (pero valdría la pena)

*algunos servicios se desconectaron eso aumentaba un poco su genialidad

*ya esta una generación atras

y con wii u tengo las siguientes ventajas

*juegos buenos

*diversión individual garantizada

*servicio online vigente (el de wii todavía sigue pero no es lo mismo)

*interfaces y aplicaciónes de lo mejor

y las desventajas son las siguientes:

*precio (aunque le hayan rebajado cincuenta dólares ni parece que le hubieran rebajado)

*no se enfoca de lleno en lo multifamiliar y amigos tanto como wii

y pues es todo lo que se me ocurre tal vez más tarde le agregue más cosas pero lo importante es: ¿que opinan?

Comments

• El wii esta divertido , y es facil de chipear puedes añadirle juegos de Nes , Snes , N64 , Gba y neogeo , y juegos de wii a bajo costo con una aplicacion llamada Homebreak , te recomiendo el Wii , e visto en revistas que el Wii esta vendiendo mas consolas que el Wii U , saludos

• La Wii U tiene retrocompatibilidad, así que todas las ventajas de la Wii también se suman a las ventajas de la Wii U.

Solo eso te puedo decir, adquiere todos los juegos de la Wii que quieras y aparte todos los juegos que saldran para la Wii U, esos seran muchos más juegos de los que podrias jugar unicamente en la Wii.

• Bueno te recomiendo la Wii si quieres entreteniminto familiar pero si quieres pasar un buen rato sol@ pues te recomiendo Wii U

P.D : A mi me encanta wii por sus juegos de sensor muy entretenidos diria yo jeje

SUERTE

• rescatar un clasico

• Si tienes juegos de Gamecube y tienes poco dinero sigue con la Wii.

Si no tienes juegos de Gamecube y tienes mucho dinero comprá la Wii U, pero si quieres tener los datos de tu Wii descarga el Canal Transferencia de datos y sigue las instrucciones que te dan.

• Mira amigo:

yo honestamente te recomiendo el wiiu por lo siguente:

ANTES QUE NADA COMO TE DICE MI AMIGO AQUI ARRIBA,NO CHIPIES,DI NO A LA PIRATERIA,APOYA A LA INDUSTRIA,COMO VAS A QUERER EXIGIR MEJORES JUEGOS SI NO APOYAS LA INDUSTRIA Y APOYAS AL WE DEL TIANGUIS,SI APOYAMOS A LA INDUSTRIA LA PRESCENCIA DE ESTA SERA MAYOR EN NUESTRO(S) PAIS(ES)Y OBTENDREMOS JUEGOS DE CALIDAD Y SEGUROS:)YO SOLO COMPRO JUEGOS ORIGINALES

-tiene una VARIEDAD(no dije cantidad)de juegos mayor q el wii

-tiene graficos en HD y posee un gran poder

-todo lo nuevo de nintendo sera de wiiu y 3ds

-el concepto de control asimetrico y todo lo nuevo como miiverse es muy bueno

-es muy bonito su diseño XD

-si te gusta nintendo te gusta zelda(es la tola)y los 2 nuevos zeldas sobretodo a link between worlds son super apeteporicos

-recibe muchos juegos de ubisoft(que es mi empresa de videojuegos favorita XD)

-ES RETROCOMPATIBLE CON WII por lo que los juegos que mencionas del wii los podras comprar asi como todos los accesorios como el classic controller y wiimote plus

-su barra de sensores es compatible con la del wii

-tienes una tienda en linea como la de el 3ds,la cual me gusta mas que la del wii

-lo de "no se enfoca de lleno en lo multifamiliar y amigos tanto como wii" no diria que tan poco.por ejemplo nintendoland es un juego incluido en casi todos los paquetes de wiiu y es muy divertido con familia amigos y solo tu,aparte si lo piensas servicios como miiverse y wiiu chat te acercan incluso mas a tus amigos y familiares que no vivan contigo

-como mencionaste tu disfrute personal esta garantizado(pero nada que un clasico "vida y vida" no arregle XD jajaja)

Y creeme que mi lista podria seguir y seguir pero te deje la idea principal

Salu2

Espero haberte ayudado amigo

Sign In or Register to comment.