¿actualizarme o rescatar un clásico?
hola que tal estoy en una encrucijada verán me gustaría comprar me tanto una wii u como una wii
con la wii tengo lo siguiente:
*garantía segura
*buen precio
*juegoa muy buenos
*diversión con mi familia garantizada
*esto no cuenta tanto pero podría apoyar a mi familia (y eso es importante para mí)
y las desventajas son la siguientes:
*me costaría un poco encontrar algunos juegos (pero valdría la pena)
*algunos servicios se desconectaron eso aumentaba un poco su genialidad
*ya esta una generación atras
y con wii u tengo las siguientes ventajas
*juegos buenos
*diversión individual garantizada
*servicio online vigente (el de wii todavía sigue pero no es lo mismo)
*interfaces y aplicaciónes de lo mejor
y las desventajas son las siguientes:
*precio (aunque le hayan rebajado cincuenta dólares ni parece que le hubieran rebajado)
*no se enfoca de lleno en lo multifamiliar y amigos tanto como wii
y pues es todo lo que se me ocurre tal vez más tarde le agregue más cosas pero lo importante es: ¿que opinan?
Comments
El wii esta divertido , y es facil de chipear puedes añadirle juegos de Nes , Snes , N64 , Gba y neogeo , y juegos de wii a bajo costo con una aplicacion llamada Homebreak , te recomiendo el Wii , e visto en revistas que el Wii esta vendiendo mas consolas que el Wii U , saludos
La Wii U tiene retrocompatibilidad, así que todas las ventajas de la Wii también se suman a las ventajas de la Wii U.
Solo eso te puedo decir, adquiere todos los juegos de la Wii que quieras y aparte todos los juegos que saldran para la Wii U, esos seran muchos más juegos de los que podrias jugar unicamente en la Wii.
Bueno te recomiendo la Wii si quieres entreteniminto familiar pero si quieres pasar un buen rato sol@ pues te recomiendo Wii U
P.D : A mi me encanta wii por sus juegos de sensor muy entretenidos diria yo jeje
SUERTE
rescatar un clasico
Si tienes juegos de Gamecube y tienes poco dinero sigue con la Wii.
Si no tienes juegos de Gamecube y tienes mucho dinero comprá la Wii U, pero si quieres tener los datos de tu Wii descarga el Canal Transferencia de datos y sigue las instrucciones que te dan.
Wii
Mira amigo:
yo honestamente te recomiendo el wiiu por lo siguente:
ANTES QUE NADA COMO TE DICE MI AMIGO AQUI ARRIBA,NO CHIPIES,DI NO A LA PIRATERIA,APOYA A LA INDUSTRIA,COMO VAS A QUERER EXIGIR MEJORES JUEGOS SI NO APOYAS LA INDUSTRIA Y APOYAS AL WE DEL TIANGUIS,SI APOYAMOS A LA INDUSTRIA LA PRESCENCIA DE ESTA SERA MAYOR EN NUESTRO(S) PAIS(ES)Y OBTENDREMOS JUEGOS DE CALIDAD Y SEGUROS:)YO SOLO COMPRO JUEGOS ORIGINALES
-tiene una VARIEDAD(no dije cantidad)de juegos mayor q el wii
-tiene graficos en HD y posee un gran poder
-todo lo nuevo de nintendo sera de wiiu y 3ds
-el concepto de control asimetrico y todo lo nuevo como miiverse es muy bueno
-es muy bonito su diseño XD
-si te gusta nintendo te gusta zelda(es la tola)y los 2 nuevos zeldas sobretodo a link between worlds son super apeteporicos
-recibe muchos juegos de ubisoft(que es mi empresa de videojuegos favorita XD)
-ES RETROCOMPATIBLE CON WII por lo que los juegos que mencionas del wii los podras comprar asi como todos los accesorios como el classic controller y wiimote plus
-su barra de sensores es compatible con la del wii
-tienes una tienda en linea como la de el 3ds,la cual me gusta mas que la del wii
-lo de "no se enfoca de lleno en lo multifamiliar y amigos tanto como wii" no diria que tan poco.por ejemplo nintendoland es un juego incluido en casi todos los paquetes de wiiu y es muy divertido con familia amigos y solo tu,aparte si lo piensas servicios como miiverse y wiiu chat te acercan incluso mas a tus amigos y familiares que no vivan contigo
-como mencionaste tu disfrute personal esta garantizado(pero nada que un clasico "vida y vida" no arregle XD jajaja)
Y creeme que mi lista podria seguir y seguir pero te deje la idea principal
Salu2
Espero haberte ayudado amigo