No puedo más!!!!!!!!!!!!!?

Ya no se que hacer con mi situación: hace 2 años que estoy conviviendo con el futuro padre de mi hijo, pero parece ser que no podemos ponernos de acuerdo, es de esas personas que todo lo que yo hago está mal, lo que yo opino está mal pero no así si lo hace un AJENO, y cuando hago algo "mal" me "castiga" sin dirigirme la palabra y cuando retomamos el diálogo me dice: la próxima vez vas a pensar antes de hablar...

El domingo sentí el peor desprecio de todos, estábamos invitados a almorzar a la casa de su primo, con sus tíos y como estaba en una de esas etapas de "educarme", se fué sin llevarme lo que me dolió terriblemente y no puedo perdonarlo y me sirvió para pensar que aunque esté embarazada de él, no se si es lo que quiero para mi vida. Todo quiere decidirlo él, cuando se está enojado, cuando hay que amigarse, si se sale, si cenamos en casa, al punto que solo nos tratamos con sus amigos y jamás con los míos, él organiza cenas con su gente y me avisa que esté lista para tal o cual hora, y si yo le digo: mañana nos esperan mis padres a almorzar, me contesta: podés consultarme antes, no?? y ya se enoja, y enseguida formula sus palabras célebres: mirá que agarro mis cosas y me voy!

Después de esa bendita comida a la que fué sin mí, teniendo que viajar a una ciudad vecina, llegó a media tarde y se acostó a dormir, siguiendo con el desprecio y yo acumulando enojo, hasta que a la noche subió a la habitación para correrme de la cama y sacarme el control remoto con total machismo. Yo que estaba MUY dolida fuí al choque y a decirle lo que me había guardado por horas y todo terminó cuando me pegó una patada en la cola, con mis 6 meses de embarazo, también a modo de escarmiento, jamás me había levantado la mano (mejor dicho el pie) y estoy destrozada, le tiré todas sus cosas y le pedí que se fuera y así lo hizo. En eso justo llegan mis padres, que me encontraron muy mal y les conté, así que ahora está todo mal con él.-

Realmente no se que hacer, encima si me llama en lugar de pedir disculpas, lo hace para justificarse o para decirme que no le quedó otra opción porque es la única forma de que "entre en razones", yo no lo puedo creer!! pero a su vez no quiero tener a mi hijo sola y estoy destrozada.-

Aclaro que no soy una nena, tengo 26 años y un hijo de una anterior pareja que también crie sola y es por eso que siento que todo se repite. Gracias a Dios tengo mi casa propia y mi profesión que me sirve para vivir muy bien, pero no puedo dejar de pensar que todos me quieren "a medias".-

Qué hago?? Cómo soluciono esta vida que de un momento a otro se me desmoronó??

No puedo parar de llorar.-

Con esto se está muriendo la ilusíón de formar una familia.-

Comments

  • Tal vez como dices en la ultima parte estas dejando de vivir tu vida por una ilusión, y aparentemente no te importa ser tratada como una mascota con el afán de formar una familia, Piensa un poco, si esta persona te esta tratando como un animal hoy que estas esperando un BB Imagina lo que va a pasar cuando estés en condiciones normales, mencionas que tu tienes tu propio hogar y tienes un buen trabajo, pero parece que a tus parejas los interesas mas por el apoyo material que les ofreces que por tu propia persona, eres joven y tienes mucha vida por delante y si esta persona no te valora pues sigue adelante pero sin buscar una pareja para formar tu ilusión, y veras que pronto llegara alguien por si mismo que llenara tu espacio.

    ¡Valorate y nunca permitas ser tratada como un objeto o animal!

  • La solucion esta en dejarlo.

    Tambien deja de buscarte parejas absorventes, machistas, que te traten como si fueras menos que ellos. NADIE te hace el favor al estar contigo!!!!!

    Eres una mujer independiente, valerosa, no necesitas a un patan a tu lado, sino alguien que este al parejo tuyo. NO LE RUEGUES A NADIE, ese es el peor comienzo.

    DEJALO, y concentrate en tus hijos, solita vendra la pareja que te aprecie..y te valore.

  • Todavía preguntas que hacer???

    De cuando acá el creyó que estaba criando a una niña... tu eres su esposa y el no te respeta como tal. le has aguantado mucho a ese patán, eres una profesional tienes a donde ir ...no aguantes mas esa situación ....el justifica su cobardía con que quiere que entres en "razón" cual razón??? absolutamente nadie tiene el derecho de "educarte" y como tu dices tu ya no eres una nena.

    Es difícil darse cuenta de que hay otro fracaso en tu vida sentimental pero asumelo y sigue adelante

  • Hola amiga.

    Tu situacion es triste, pero no te preocupes, tu no tienes la culpa de los dos malos maridos que te has topado.

    Tu meta debe ser darle todo tu amor a tus dos hijos. La decision que tomaste de abandonar a ese mal hombre fue lo mejor que pudiste hacer. Tu no mereces que te traten mal, sal adelante sola, y no te desanimes si hasta ahora no has encontrado al hombre ideal, no pierdas la esperanza, pero te aconsejo que para tu proxima relacion, no te embaraces sino hasta que hayas vivido un tiempo con el y conozcas tus defectos.

    Hechale ganas, tu puedes, solo deja a un lado las lagrimas y piensa que la vida no se reduce a un circulo de personas, hay muchas otras personas que no has conocido aun, y entre esas puede estar tu futuro esposo, aquel que te amara como lo mereces.

  • Trata de seguir adelante, lo haz podido hacer sin un hombre, y trata de ver bien con quien estas tratando antes de introducirlo en tu vida, recuerda que la vida sigue, y lo bueno que tienes el apoyo de tu familia, eso es lo importante, quierete mucho y no dejes que te traten mal, mereces que te respeten, ademas, lo bueno que se salio de tu casa, algunos no se salen...

  • dale gracias a Dios que ya fue y no vuelvas a dejar entrar de nuevo a tu vida.

  • ..

    Me ha conmovido mucho tu situacion, has sabido transmitir muy bien tus sentimientos.

    Te digo que conozco y entiendo tu situacion....

    Tenes algunas falencias afectivas que te tienen en esta situación, si, se nota sobretodo cuando te sientes querida a medias y en la sensacion de que se desmorona tu familia, o sea eso debe hacerte reflexionar sobre la importancia que le das a la familia, que obviamente que esta por encima de otras prioridades, pero no a costa de tu propia integridad moral.

    Cuando permites que te trate de esa manera, estas claudicando moralmente, estas diciéndole que él es mas importante que vos y que tiene derecho a hacer y decir lo que sea.... y es un circulo vicioso, porque mientras mas ocurre, mas se siente con derecho, cada vez peor....

    Tal vez te hace pagar el hecho de que ya tengas un hijo....

    Lo que hace mas imperioso que tengas una actitud firme y decidida respecto a no permitirle ningún tipo de malos tratos, lo debes hacer por vos, por tu hijo, y por el hijo que viene.... o todo sera un caos.

    A su vez tienes a tu favor el hecho de tener tu casa, y tus padres, y de ser económicamente independiente, que en estos casos es el mayor escollo, vos lo tienes resuelto... así que cual es tu problema para ponerle límites.....?????

    Vos permitiste que te faltara el respeto.... así que solo vos puedes remediarlo, no aceptes de ninguna manera el trato humillante que te da.... si no, para que lo quieres a tu lado???? mejor lejos...!!!!!

    Actúa con determinación y seguridad, convencida de que haces lo correcto y de que ese es el camino, y veras como retorna con la cola entre las patas, y pro favor... no vuelvas a cometer ese error tan común entre las mujeres que agachar la cabeza pensando que con eso solucionan el problema.... no aceptes nunca malños tratos.... vengan de quien vengan....

    Fuerza y felicidades con tu panza....!!!!!

  • Ese hombre no te ama , no es para vos cuando estes en matrimonio esas situaciones se multiplicaran

  • hola sagitari cuando empese aleer tu istoria te iba adesir q en 1 pareja no es solo miel y q hay q sacrificar mucho pero ahora q termine de leer tedire q no bale la pena al gienq no le parese lo q eres..es verdad q las parejas secomponen de 2 personas total mente diferentes y q tienen q acoplarse 1 al otro..dejar sus costumbres y muchas veses asta la livertad pero no solo 1 sino los 2 piensa q no vale la pena aser 1 familia infeliz por q el solo te ba a estar asiendo infeliz y no solo a ti si no tambiem a tus hijos seq no esfacil sentirte sola y pensar q no tendras algien q te apoye sentimentalmente pero con el tanpoco tendras apoyo y te estara calentando la cabesa piensa q sufriras por q no lo tendras pero tendras paz..y no ay nada q sea mejor q la paz y la tranqilidad pasado algun tiempo se te olbidara q estubo entu viday encomtraras a algien q este dispuesto adarte lo q tu ledes pero primero antes de unirte a algien y de qrer aser o de darle 1 familia con asa persona tienes q conoserlo vien y q el te conosca1 pareja nose ase solo por q el tiene tus mismos gustos por q los gustos canbian lo q tienes q ver en 1 persona es como reacciona ante los problemas y situasiones dificiles como se conporta con tus hijos como te trata con sus amigos cuando estan solos o con tu familia y aveses es mejor estar sola 1 buen tiempo para sanar y olvidar por completo ala persona q amaste suerte y recueda q aveses es mejor estar sola q mal acompan~da

  • Ujule..si eso es ahorita...imaginate cuando se casen..sssss....te deseo lo mejor...muñeka...jeje...digo..no hay peor sordo que el que no quiero oir...

Sign In or Register to comment.