¿money para adolecente de 13 años??? help pliz!!?
lo que pasa es que no se como ganar dinero pero lo necesito no es por nesecidad kiero saber k valor tiene ganarselo
nesecito ideas de ke trabajar se los agradeceria mil grax
lo que pasa es que no se como ganar dinero pero lo necesito no es por nesecidad kiero saber k valor tiene ganarselo
nesecito ideas de ke trabajar se los agradeceria mil grax
Comments
Pensa que sabes hacer y lo que podes cobrar por eso, no se cual es la edad legal para trabajar en tu pais, tambien podes ogrecer en servicio a conocidos, arreglar jardines, limpiar, eso lo podes hacer, no es dificil.
cobra $300 por cada servicio....
Saludos
NO ROBES! asi estes en una situacion muy dificil no robes no es que te llame ladron pero muchos chicos de tu edad lo hacen por necesidad, mira; soy de madrid, mi familia es la propietaria del Plenilunio, si eres de aqui vas a ir al centro comercial plenilunio y alli preguntas en donde estan las oficinas de Recursos Humanos, ahi te diran en que comercios que esten el cc esten buscando empleado, pero no va a ser muy facil...
Si no estas en madrid o no te ayuden en el cc, tu mejor opcion sera un supermarket!
vende limonada
chicos de tu edad, trabajan en cibers,cabinas telefonicas,en algunos kioscos.
es una pregunta con muchas variantes comparee pero en lo principal seria q buscaras un trabajo para tu edad como,empaquetador de supermercado para empezar q es n trabajo sacrficado ,facil, se gana dinero y es para q entiendas en lo q se basa el trabajo y de ganar no solo ganas dinero sino tambien ,paciencia,ser mas sociable y es una experiencia de vida para afrontar cosas de trabajo en el futuro ,,..yo tengo 15 y trabaje en empaque y en una fabrica para fabricacion de alimentos....;) si tienes ganas y eres esforzado busca algun empleo el q sea para q veas q tal te va saludos cuidate
puedes trabajar de cerillito en algun supermercado
trabaja
no te puedo ayudar con tan poca informacion
no se en q pais vives, pero si eres de peru, los de tu edad se dedican a atender cabinas de internet, o atender locutorios.
mandame un mensaje con mas datos y talvez te pueda ayudar
podes trabajar en alguna verduleria del barrio en esos lugares ciempre toman chicos jovenes