¿La amooo..... consejooos por favor?

Hola yo consco una chica que para mi es la perfeccion, tiene linda sonrisa, divertida, linda amable buena, tooodoo lo tiene, por favor no me digan de acercarme a ella, nosotros fuimos novios, a los 6, 7 y ocho años, ahora pasaron años y por favor diganme algo, doy 5 ESTRELLAS

Comments

  • leo, si lo que pides es un consejo para salir con ella de nuevo, si te puedo ayudar, pero si no lo es, no te puedo ayudar n.n

    mira si quieres que sean novios nuevamente, primero asegura te de que es lo que siente ella por ti, porque no querrás quedar como yo diciendo le que te gusta sin que le gustes a ella, no querrás eso es muy feo cree me lo se... dile que te gusta alguien, no le digas quien, pidele consejos sobe como hacer que sea tu novia, y has lo que ella te diga hacérca de eso, ya que lo que te diga es lo que ella quisiera que le digan o hicieran...

    espero te haya funcionado suerte

  • la idealizás demasiado!!!!!, por favor, eso no es amor

  • Pues que otra manera existe para comunicarte con ella si no es acercándote?. Somos seres humanos, una especie que se basa en socializar para entablar una amplia variedad de relaciones. Entiendo que te puede avergonzar tratar de hablarle, pero la única manera de obtener resultados positivos es teniendo iniciativa. Lo bueno es que tienes un as a tu favor, una conexión previa, para facilitar una introducción : Le puedes decir "Hola, no se si me recuerdas yo soy.... antes eramos... como te ha ido?"

    La única manera es hablándole, no existe otra opción, no tienes alternativa, si quieres ganar su amor, tendrás que tener coraje.

  • Pues si fuiste novia de ella hace tiempo creo que mas que nosotros, te debes preguntar a ti mismo como acercarte. Ya lo hiciste una vez. No creo que una segunda vez sea dificil

  • consulta a un profesional

Sign In or Register to comment.