¿ayuda please no se si ise mal..!!?

miren lo que paso es que yo tengo un novio ya tiene que andamos saliendo juntos. y empezamos a tener relaciones , bueno yo se que son mis cosas personales que no estoy para contarlas aquí en publico pero prefiero decirles a ustedes que que son personas con experiencias y quisiera que me den su opinión quiero decirle a mi amiga por pena. Bueno el caso que ayer mi novio me pidió cuando estamos ahí en la acción me dijo así " baby me quiero terminar en tu boca" yo me quede como QUEEE! en fin lo ise por que lo quiero y lo isimos el termino en donde le había comentado así que después de eso.. como me había quedado cosas en mi boca pero yo no sentí asco ni nada de eso por que el es mi pareja y creo que las parejas no de ven sentir asco verdad? la cosa que después de eso lo intente besar cuando terminamos y el me iso así como con cara de feúcho y yo me sentí mal.. Y le dije que por?? y el me dijo que se sentía así ps en pocas palabras asco! y le dije sabes que mejor me voy. y no te entiendo.. Y me salí de se departamento y me vine pero antes de salirme le dije que hasta qui llega vamos y que no me buscara..

USTEDES CR EN QUE ISE MAL A TERMINARLO??

perdón mi mala ortografía..

grasias por sus respuestas.. se los agradecere..

Update:

aclarar ya no tenia nada en la boca.. ya nos habias limpiado asta estava masticando un chicle de mente.

Comments

  • Hola, la verdad hiciste muy bien. ya que hay q diferenciar 2 cosas:

    1. El q termiinara en tu boca y luego darle asco, se podria tomar como simple fantasia y placer sexual, solamente èso.

    2. Soy muy conciente de lo sig.: SI no le dà asco y como dices, (tu lo amas) pues debe de tomarse como eso, parte de la experiencia de amor que se tienen "ambos" no solamnete la parte q eesta dispuesta a dar mas. Ya q estan haciendo el amor, no solo sexo.

    Sinceramente si asi siguen siendo esas actitudes, yoq ue tu lo pensaria, o es mas, ni lo pensaria, Ya q demuestra ser una persona que solo satisface sus necesidades (de sexo) y no tambien las emocionales como tu.

    Quierete y respetate, y Nunca permitas que nadie (ni "por amor") pase encima de tì.

    Besos.

  • Bueno si hicistes mal porque el no queria besarte por el hecho de que tu tenias todavia algo de su semen en tu boca y un hombre heterosexual asi sea su propio semen da algo muy repulsivo de verdad creo que hicistes mal pero es tu desicion

  • Parece que la situación resultó más complicada de lo previsto. No es para tanto: Que el quisiera eyacular en tu boca es bastante natural, a muchos hombres nos gusta mucho. Con toda seguridad el quería que te tragaras el semen también. Tiene el valor simbólico de que lo recibas, y escupirlo es un acto de desprecio. Si no quieres recibirlo en tu boca no tienes ninguna obligación tampoco, pero estuviste muy bien en hacerlo y con seguridad el lo apreció mucho.

    A muchos nos dan un cierto asco las secreciones propias: a mi tampoco me gustaría besar a mi mujer si ella tiene la boca llena de mi semen, ni quiero darle sexo oral después de haber eyaculado en su vagina, ni ella quiere darme sexo oral después de haberla penetrado aún si no eyaculé. ¿Dirás que no es razonable? Es posible. En muchos casos el asco no es razonable.

    Pero con lo que dices que se habían limpiado y hasta tenías un chicle, entonces sí que no lo entiendo yo tampoco: ¿quedaste contaminada de por vida? Y si es así, ¿por que quería eyacular en tu boca? ¿Te trata como mujer desechable?

    Ahora tienes diversas opiniones, mejor o peor fundadas, y tu eres libre de dejarlo así o de volver a el si quieres, pero personalmente me parece que hiciste muy bien, tanto en darle sexo oral sin sentir asco como en no aceptar cualquier cosa y terminar la relación. Coincido totalmente con los límites que pusiste.

  • jaja es una especie de fetiche que tenemos muchos hombres, y pues no me queda claro si lo querias besar cuando aun tenias semen en la boca o despues. La verdad es q si fue cuando aun tenias en la boca si es algo que puede darle asco a un hombre, es como si tuvieran relaciones cuando estas en tus dias y luego si no accedes a darle sexo oral el se enoje.

    Creo q no debiste terminarlo, simplemente platicarlo. La comunicacion en el sexo como en todo es la base para poder seguir adelante

  • no amiga tu no te sientas asi ya que tu hiciste algo por el y el no te correspondi una persona asi no vale la pena porque solo te quiere para complacer sus capricho tu vales mucho y si das todo por una persona esa te debe de corresponder igual

  • WEEEEEEEEEEE

  • No dejes que esto te aga sentir mal ni afecte tu autoestima animo amiga, muchas veces las personas hacen cosas por otras en esta ocacion tu recibiste el semen en la boca, pero despues tu lo quisiste besar ala mejor con la intension de haber que decia, sabes por que fue tu reaccion,,,, por que ala mejor el no t agradecio o menciono su satisfaccion por lo que hicicstes y minimo querias escuchar algo lindo, lo mas recomendable es la comunicacion en el sexo y si para ti fue desagradable el semen en la boca el lo entendera por que existe amor y por terminarlo si tomaste una opcion acelerada aprende de eso y si realmente lo amas hablen. suerte,,,,,,,,,,,,,solo fue una fantasia y t lo agradesera

  • jajajajajaj claro q si hiciste maaaaaaaaaal de todos los amigos q conozco y hemos platicado de eso estamos de acuerdo en q terminar en la boca de alguien y luego besar es asqueroso lo q tienes q hacer si ya no quieres repetir la experiencia es "NO DEJAR Q TERMINE AHI" veras q es muy facil si si se va a enojar y todo pero veras q se le va a pasar jeje suerte

  • Pues mi opinion, y me podras tildar de lo que querras, te lo voy a decir claro y pelado,

    cada agujero en el cuerpo tiene su funcion! y si Dios creo el sexo para que el pene penetrara en la vagina es porque asi se debe de hacer

    todo lo demas son situaciones y pocisiones en las que mas de alguno de los dos sale ofendido o algo por el estilo, porque es logico, tu lo hiciste pensando en que lo querias, pero logico pues! el no iba a meterse a su boca su propio semen

    asi que! cada cosa en donde es! preguntale a cualquier doctor a cerca del sexo oral, haber que te dice.

    espera que el te hable, y hablale claro, si te incomodo decicelo, si te comprende te quiere, si no, lo unico que quiere es placer.

    Exitos

  • NO, no hicists mal hicistes muy bien ala final tu lo amabas y el sintio asco de si mismo esta loco........

Sign In or Register to comment.