¿Como ayudo a mi novia?

Tenemos un problema, ultimamente ella se siente desmotivada, y ha dejado de hecharle ganas a la escuela y al trabajo, y tambien a mi. He hecho todo por ayudarla, pero dice que la estreso, entonces me siento en una situacion muy limitada para seguirla ayudando. He dejado que sea mas libre pero no ya ayudado mucho. Creo que cayo mas hondo. Como puedo ayudarla, realmente la amo.

Comments

  • Esa joven claro tiene familia, padres, hermanos y mas familiares cercanos que deben saber de su situación son ellos los que también deben ayudarla. Si es necesario tendrán que llevarla a un consejero o a un psicológico para que la trate, Yo tuve un caso parecido con una sobrina y fue necesario que la trataran médicos de un centro psiquiátrico, ahora ya pasaron muchos años y vive normalmente como juvilada despues de trabajar muchos años como educadora.

  • .SI la estresas quiere decir que ya se CANSO DE TI- asi que a ruñirle por iotro lado..

  • Pregúntale sobre sus planes y trata de averiguar que la deprime al saberlo podras darle solución intenta descubrirlo suerte y Felicidades por ser un hombre tab entregado tu puedes en este estado es cuando mas te necesita

Sign In or Register to comment.