¿como arreglarme mas?
pues siempre me dicen que soy bonita no todos lo cual me confunde bastante yo se que todos tienen gustos diferentes pero hay una amiga la cual me dice que si me arreglara mas tal vez parecería mas atractiva a los demás y me vería mejor no me enoje pues entiendo que me hizo una critica constructiva y pensé ¿sera que si me arreglara mas tal vez no todos pensarían diferente en cuanto a mi aspecto físico? realmente creo que necesito arreglarme mas pues no me preocupo mucho por mi pero creo que es tiempo de cambiar les agradecería si me dijeran que peinado quedaría para bien para una cara ovalada maquillaje para una piel pálida ojos cafés y cabello negro gracias...
Comments
aca tocan varios temas sobre el cuidado y la imagen personal, con muchos consejos información mejores marcas y lo ultimo que sacan, capaz que podes encontrar info sobre lo que preguntas http://www.videodebelleza.com/
"SE COMO TU QUIERAS NO COMO LOS DEMÃS QUIEREN QUE SEAS"-Miley Cirus.
HOLA⥠debes ser como tu quieras.
dile a alguien que te maquille y te de su opinion verdadera de como luces y listo suerte
Hola .)
Mi primer consejo es que te laves el pelo mÃnimo un dÃa si y uno no, tampoco hay que lavarlo mucho porque se estropea, y por ejemplo, (no siempre) puedes usar una mascarilla. Después es recomendable llevar las cejas depiladas y bien arregladas (véase en la foto), los labios a poder ser no estar dañados, a poder ser lleva siempre en el bolso una barra de pintalabios especial para que no se te sequen, puedes echarte una base del color de tu piel (vas a la tienda preguntas y te la dan), después el lápiz como en la foto, es sencillo y te da un toque muy lindo, y el pelo estarÃa muy bien que lo llevaras diferente cada dÃa; uno con trenzas, otro con coleta, otro suelto,... (hay tutoriales en youtube) y de vestir viste a tu estilo, pero a la moda, es sencillo, vete a tiendas que se llevan y seguro encuentras algo de tu estilo. Si no combinas bien la ropa puedes pedirle ayuda a una amiga que te guste su estilo, por ejemplo.
Espero que te haya servido de algo mi información. Un saludo
Pues yo siempre voy arreglada jaja mira, de peinado te quedaria bien el cabello rizado ya q tu cara es obalada esto la ara mas redondita, (si el pelo es largo mejor) usa un maquillaje un tono mas oscuro q el d etu piel y despues maquillaje compracto aplicalo con brocha queda mejor. corrector y usa mucho rimel y dibuja una linea con un lapiz o un eyer line negro, si tienes los labios gruesos utiliza briyos rosa clarito o tonos coral, y si lo tienes fino usa perfilador marron y un briyo rosita o nude depilate las cejas con cera, y vistete sexy (pero sin pasarsee) utiliza zapatos de tacon aunqu solo vayas a sar un paseo y siempr ebien arreglado (pues no sabes donde puedes encontrar al amor d tu vida) jajaja.
Hola Mel
Bueno si tu crees que te ves bien se fiel a tu estilo
ademas no tomes riesgos que no quieres
ademas a nosotros nos gusta que una mujer se vea como es
Espero Haberte Ayudado
pidele ayuda a tu madre o tus amigas, verdaderas.... y bueno, yo creo q depende de como eres, porque todas las chicas son distintas...... pero animos, y no te entregues a cualquiera. Dios te bendiga.