No te has parado a pensar qué quedara d ti cuando cierres ls ojos para siempre?
quedaremos vivos en el tiempo..?
me recuerda a sta cancion q habla del tema:
te identificas con ella?
Update:Que quedara de mi cuando cierre los ojos para siempre
quien recordara mi nombre cuando ya no este presente
quien hablara de mis hazañas cuando no este yo pa contarlas
quien dira que fuimos grandes, adonde iran nuestras guitarras
quedara mi voz en el tiempo o habra una estrella para mi
sera mi nombre un callejón, seremos mitos al morir..(8)
Comments
QUE LINDA CANCION...Y...QUE LETRA, SIN MENTIRA ALGUNA Y SIN QUERER RAYAR EN LO CURSI, CUANDO LA ESCUCHE ME RODARON UN PAR DE LAGRIMAS POR LAS MEJIAS...
ME HIZO PENSAR EN...QUE HE HECHO PARA DEJAR UNA HUELLA PROFUNDA EN ESTE MUNDO DE MANERA QUE CUANDO MUERA MI RECUERDO PASE A LAS PAGINAS DE LA INMORTALIDAD?...DE MODO QUE CUANDO MUERA EL MUNDO SE ENLUTE POR MI PARTIDA Y ELEVE UNA PLEGARIA POR MI DECESO...QUE HE HECHO PARA NO MORIR DESPUES DE MUERTA?...
No me identifico
Pues seguramente reencarnaré.
Si quedara de mi, un silencio oscuro acompanado de la soledad. espero ke mi consiencia y mi tentacion no me abandone y agan las pases.
"Los tres seremos uno mismo sentir."
Quedara lo que iciste en tu vida.
Pues nada pero ojala les deje alguna buena enseñanza a alguien o una buena sonrisa........
saludos Estrellius.......
E´ISTO AI.
iO si lO he pensadO y muchas veces =S
y kedarÃa un bOnitO recuerdO (sperO) en
kada una de las persOnas cOn las ke
cOnvivà =D
saludOs!!!
Sólo un leve recuerdo quizá por el término de un año. El ser humano se acostumbra rápido a la pérdida de un ser querido y pasa al olvido. No me hago ilusiones que viviré eternamente en el pensamiento de los que en un dÃa fui importante.
Û°ï¹Û°Ë·۰ ââ Û° · âââ Ivy âââ·۰ â â ï¹Û°Ë·۰ï¹Û°Ë·۰
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
vivos en el recuerdo de la familia pero solo por un tiempo, la vida sigue para el resto y aunque nos extrañen el olvido tambien llega