¿mi ex volverá si es que dejo de llamarlo asi de pronto?

terminamos hace 5 meses una relacion de 3 años quisiera saber si es que dejo de llamarlo y me desaparezco por completo de su vida así de porrazo será más facil que me extrañe y eso?? o es demasiado 5 meses. siempre lo llamaba y eso si dejo que simplemente el me llame espero a eso, es mas atractivo?? o lo perderé por completo si lo hago?? AYUDA.

Update:

lo he dejado de llamar por dos días y me desperté hoy con su llamada. por eso no sé :'(.. y cuando salimos todo es genial es decir somos muy buenos amigos, nuestra relación es excelente, no sé si el amor puede volver a renacer..

Comments

• mira, noes un consejo prezizamente,, es algo ke me paso, mi ex y yo terminamos despues de 5 años, i seguiamos viendonos pero todo era muy superficial, soto para el sexo etc, y si como no concretamos nada pues los dos estabamos abiertos a otras posibles parejas. eia se encontro a alguien, pero aun me decia que me "amaba" y cosas asi, pero como nunca aclaramos nada pues las cosas termiaron asi. ahora si, lo que aprendi es que si existe amos (((nota: el amor es de dos personas, en una sola persona no puede exitir el amor)) y no solo lo kieres pues es seguro que regresen, no te preocupes, pero si ya no existe el amor, pues ya se termino,, dejalo ir,,,

aunke klaro esta ke kuando una persona no tiene algo pues lo necesita... cuando sentimos ke ya no es de "nuestra propiedad"

suerte,, se feliz y recuerda que ai muchos chikos a los ke les gustaras con solo mirar para otro rumbo :)

• MUCHA INTENSA!!!!!

• Creo qe... si dejaz de llamarloh se sentira solo y se buscara a otra qe lo llameh pero si tuh lo llamaz tal vex se artara dira qe selosa y bie bie

Es mejor qe continues tuh vida...

Lo sientoh asi es al vida

• Deja que el te llame D: que tambien sufra un poco!

• Pues lo mas probable es que lo pierdas si no lo buscas.

• deja a tu ex pobre y continua tu vida

Sign In or Register to comment.