¿Como reduzco mi busto,cola y cintura?

Hola soy Ana tengo 12 años y odio mi cuerpo.Tengo mucho busto,mucha cintura y un pocp de cola.Quiero reducirla ya que... ¡ODIO SER ASI!Todas son chatas y yo NO.No quiero parecerme a Shakira a los 16!!¿Como reduzco todo esto?Sin cirugias.Gracias

Comments

• pues que shakira hubiera dao lo que fuer x mas gluteos mira kim khasdasian eh

pues mas bustoooooo gluteos mujerona mira podes hacer ps ejercicios para la cinturita no mas ,,,, la verdad no es bonito k t miren tan chica ademass los hombres tod0z

...

en fin

la verdad k debes apreciarte madurarrrr

aunq t lo diga no lo entenderas asta k tengas mas edad y pienses en ti y te veas dsd el cariño y maduraa tu eres importante y tu tienes que quererte

la verdad no ay andacomo una 'mujerona' sabes digo una mujer!! pues

alta, o como sea pero deslumbra el cuerpo de las mujeres

• Las dos respuestas son muy útiles! Así que se me hace muy dificil elegir una como la mejor!Igual gracias x responder me ayudaron mucho!

• cuando tenia tu edad era igual, pero creeme no se puede reducir de ninguna manera aunque hagas un million de ejercicios, y cuando ya termines de desarrollarte todo se pondrá mejor y vas a agradecer tener busto cola y cintura, tranquila querida, solo espera unos años y tendras a muchos niños tras de ti

• Hola!

Deberías sentirte orgullosa de tu cuerpo, cuantas chicas sufren por que no tienen busto

Saludos

Sign In or Register to comment.